FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1330

 

stranger:
Та ты просто мне деньги отдай, а селлимит убери 

¿Qué tiene de malo la edición limitada?

 
vaz:
Quien haya leído mis posts y haya seguido los enlaces que he dado, debe entender qué es lo que falla, y explicar lo mismo cien veces, lo siento.
 
stranger:
Sólo dame el dinero y quita el selimit.
Lo dejaré, todo a su tiempo...
 
stranger:

1,5-1,51 por ahora.

Pero no se trata de la zona de venta, sino de cuándo está mad ura para ellos, ya que el lunes estaba madura para la compra.

El salto en Audi se puede dar por hecho, en Euro en el camino, no voy a saltar más, aburrido.

Tanto para el lavado de cerebro en lugar de ser servido en bandeja de plata)))).
 

una bandeja en un plato...


 
Lesorub:

un platillo y una bandeja...

Me queda un par, vergonzosamente, pero eso es tan (((( euros actuales

y en principio da igual que sea el euro o el aguilucho. es justo al revés....

le corresponde hacer una previsión para el eurik y comerciar con el loonie(el grial no acepta....)

 
_new-rena:
Así que eso es un lavado de cerebro en lugar de ser servido en bandeja de plata ))))...
No se jode a nadie, hay que esperar y no tirarse delante de un tren cada dos minutos.
 
stranger:
Nadie se está echando encima de nadie, deberías poder esperar, no tirarte debajo de un tren cada dos minutos.
Tengo un asesor que espera y le importa un bledo (y a mí me importa un bledo) hacia dónde mira el precio y mucho menos hacia dónde se dirige....
 
_new-rena:
Tengo un asesor esperando y no le importa dónde está mirando el precio, y mucho menos dónde va....
No sé por qué necesito Asesores Expertos, la situación del mercado no cambia significativamente a lo largo de las semanas y los meses, incluso en el comercio a corto plazo se puede hacer un esfuerzo y tres o cuatro veces a la semana simplemente pulsar el botón con el dedo))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
stranger:
No sé por qué necesito asesores en absoluto, la situación del mercado no cambia significativamente durante semanas o meses, incluso en el comercio a corto plazo se puede hacer algo a sí mismo y pulsar el botón tres o cuatro veces a la semana con sólo su dedo))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

)))))

Sí, yo también estoy harto.

El Asesor Experto es para la estabilidad, así que no tengo que preocuparme y no tengo que rascarme la cabeza.