FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1327

 

Aquí hay una hoja de trucos sobre él

Comprar desde los pullbacks (cerca del azul) hasta el límite superior.

 
stranger:
En cuanto a la construcción, he construido 16 casas de 10 a 27 pisos, mientras que el maestro es un vago por la vida))))
Debería ir a Bielorrusia, allí le harán trabajar).
Лукашенко подписал декрет о тунеядцах - TUT.BY | НОВОСТИ
Лукашенко подписал декрет о тунеядцах - TUT.BY | НОВОСТИ
  • news.tut.by
Александр Лукашенко 2 апреля подписал декрет № 3 "О предупреждении социального иждивенчества", сообщает пресс-служба президента. При этом он будет применяться к отношениям, возникшим с 1 января 2015 года. Данный документ издан "в целях стимулирования трудоспособных граждан к трудовой деятельности и обеспечения исполнения ими конституционной...
 
chepikds:
Debería ir a Bielorrusia, le harán trabajar).
Obligación de financiar el gasto público ¡¡¡Al menos es justo!!! Los vagabundos pensaban que iban a engañar al Estado y a independizarse, pero no era así: ¡eras un esclavo y morirás siendo un esclavo!
 
mmmoguschiy:
La obligación de financiar el gasto público ¡Bueno, al menos es justo! Los vagabundos pensaban que el Estado les engañaría y les haría independientes, pero no era así, ¡eras un esclavo y morirás siendo un esclavo!
Por qué engañar sí, puedes simplemente enviar....
 
stranger:
Por qué engañar sí, puedes simplemente enviar....
Si te pillan, vas a la cárcel

hay una ley menor:

Linóleo
 
mmmoguschiy:
Si me pillan, iré a la cárcel.

Tienes un ego muy alto, que te necesita))))

Yo, por mi parte, no tengo intención de hacer cumplir las "leyes" de nadie).

 
stranger:
Tienes el ego muy alto, a quién le importas tú))))
Bueno, aquí nadie se preocupa por mí, pero en Bielorrusia sí))
 
mmmoguschiy:
Así que no soy nadie, pero en Bielorrusia se preocupan por mí ))
Han pasado más de dos semanas, acabamos de volver el viernes, mira, nain, nain))
 
stranger:

Yo, por mi parte, no voy a obedecer las "leyes" de nadie)

se lo demuestras a ellos
 
mmmoguschiy:
Pruébalo tú.

No lo estoy demostrando, simplemente vivo mi vida como me parece y es imposible llevarme la "ley" por delante).

Y los que no entienden las verdades sencillas, como que nació libre y no le debe nada a nadie, no se las voy a imponer, viven según las leyes de otros y demuestran a los demás que de otra manera no se puede.