FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1325

 
Alexey:

cada 10pp - 0,1 lote a una cuarta parte del canal, luego 0,2 a la mitad, la otra mitad del canal a 0,4 el más alto 1 lote en total 400 órdenes, el ancho del canal es 3485 pips

el saldo total es de 85.563 dólares

¡¡¡Eres un pervertido!!!
 
_new-rena:

No, no hay suficiente dinero para 400 pedidos... ¿Dónde está la reducción de toda esta mierda? Hay una progresión geométrica allí....

//aunque podría estar equivocado....

Hablé con un "super scalper", me dijo que así es como operan los MM's - siempre están en el mercado y cogen .... con un montón de órdenes. Pero 400 es demasiado incluso para él.
 
Alexey:
Está bien, tengo una parte de la propagación, no el intercambio. Y me alegro de que tarde tanto en conseguirlo, porque la tarea principal no es cerrar todos los lotes, sino acumular la masa hasta el lote máximo. Y siempre puede cerrar una a costa de la otra, la diferencia se quedará en su bolsillo - sólo se cerrarán algunas posiciones más negativas.
El diferencial sólo va a quien le dio acceso al mercado de divisas
 
mmmoguschiy:
¡¡Pervertido!!
Es más fácil de lo que parece.
 
_new-rena:
del spread sólo va a quien le dio acceso a forex

Y de ellos pasa a mí.

Si te fijas en entonces el swap también es parte del spread, pero dividido + y - donde en el + dan una micro bonificación por obediencia, y en el menos quitan parte de la ganancia, pero por especialmente estúpido, y su pérdida, como dicen el avaro paga dos veces, a veces tres

 
mmmoguschiy:
Tuve una charla con un "superescalador" y me dijo que así es como operan los MM: siempre están en el mercado y jodiendo .... con un montón de órdenes. Pero 400 es demasiado incluso para él.
Lo sé. Pero tienen mucho más dinero...
 
Alexey:
Y viene de ellos a mí.
¿Así que ese es su trato? Es una cuenta de afiliación.... si montas el intercambio, ten cuidado con eso...
 
_new-rena:
es decir, tienen estos términos y condiciones... es una cuenta de afiliado.... vas a montar el intercambio, ten cuidado con él...

Es una cuenta sin swap, casi todos los brokers las tienen ahora.

No puedes intercambiar, ya has trabajado allí, sólo tienes que actualizar más operaciones, y obtendrás un reembolso. 400 órdenes al día y obtendrás sólo 12$ en intercambios, no puedes quedarte mirando el monitor durante meses sin hacer nada.

 
mmmoguschiy:
Tuve una charla con un "superescalador" y me dijo que así es como operan los MM: siempre están en el mercado y jodiendo .... con un montón de órdenes. Pero 400 es demasiado incluso para él.
Todavía no es un escalador, no está al nivel del tío Lesha.
 
Alexey:
Todavía no es un escalador, no está al nivel del tío Lesha.
Loki es como una caca en el camino, todo el mundo se mueve, pero algunos están interesados en hurgar y probar....