FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1254

 
Myth63:
sólo beneficios flotantes sin posiciones.
De acuerdo. Para desenganchar los "vagones". )))
 
Myth63:
sólo beneficios flotantes sin posiciones.
Hay que perfeccionar el sistema. Enlazar a terceros es publicidad y prohibición
 

¡¡¡¡Quiero advertir a todo el mundo!!!!

va a ser una semana de miedo.

para caddy, audi, pound los canales son más grandes de lo habitual y decentemente más grandes.

 
Myth63:

¡¡¡¡Quiero advertir a todo el mundo!!!!

va a ser una semana de miedo.

para caddy, audi, pound los canales son más grandes de lo habitual y decentemente más grandes.

Lo principal es ver sus límites, el resto está bien. ))
 
Myth63:

¡¡¡¡Quiero advertir a todo el mundo!!!!

va a ser una semana de miedo.

para caddy, audi, pound los canales son más grandes de lo habitual y decentemente más grandes.

¡perfecto!
 

He terminado el indicador. he sincronizado las cotizaciones de los diferentes pares según la hora. mira a qué hora se ha parado la cotización y estamos operando.............

Al menos es posible intercambiar huecos y saber a qué hora ha trabajado ya el camión. De hecho, la cotización debería volver al nivel en el que se detuvo el quid. En este caso, el euro a 1,0990. Veamos....

 
_new-rena:

He terminado el indicador. he sincronizado las cotizaciones de los diferentes pares según la hora. mira a qué hora se ha parado la cotización y estamos operando.............

Al menos es posible intercambiar huecos y saber a qué hora ha trabajado ya el camión. De hecho, la cotización debería volver al nivel en el que se detuvo el quid. En este caso, el euro a 1,0990. Veamos....

Wren, no lo entiendo, ¿qué vas a operar con este indicador? Te lo diré en cualquier par cuando se acabe el movimiento. y en KD, cuando se acabe la operación.
 
iIDLERr:
No lo entiendo, ¿por qué vas a operar con este tipo? Te diré en cualquier par cuando el mercado haya terminado y en KD, cuando el comercio haya terminado.

Sinceramente, llevo haciendo este pavo desde hace unos siete años. No voy a comerciar con ello, por supuesto. Tengo uno ligeramente diferente, "terminado", por así decirlo.

Si al menos me enviaras un enlace al instalador de CA...

En la 5ª meta, hay una función con volúmenes, parece que el resultado no es muy diferente de QUIK....

 
_new-rena:

Sinceramente, llevo haciendo este pavo desde hace unos siete años. No voy a comerciar con ello, por supuesto. Tengo uno ligeramente diferente, "terminado", por así decirlo.

Si al menos pudieras enviarme un enlace al instalador de CA...

En el 5º metaque hay una función con volúmenes, parece que el resultado no es muy diferente de QUIK....

estoy en el 4. no entiendo el problema con el cd. te apuntas, pagas dinero y te vas. son como 2 días gratis...
 
iIDLERr:
Estoy en la 4. No entiendo el problema con la CA. Te registras, pagas y trabajas. Son 2 días gratis, creo...
¿Dónde hay que inscribirse?