FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1187

 
Myth63:

Si la primera ruptura, podemos ir a 58-61 a largo plazo, si la primera ruptura, podemos ir a 54+ a largo plazo.

Todo depende de si nos ponemos por debajo del mínimo del viernes. Entonces podríamos ir a 45+-.

Creo que es mejor subir. creo que habrá subidas hasta el miércoles. no me importa si suben o bajan, todo será en beneficio. no creo realmente en el largo plazo. por ahora.
 
iIDLERr:
Cuando llegué a este punto, el ticker RTS no cambió su precio.

Así que tienes razón, que hacia arriba por ahora, a continuación, incluso en los ascensores se vuelve más rentable de abajo hacia arriba, y las ventas pueden ser tan llevado a cabo que ....)

Incluso no tengo necesidad de adivinar, Matroskin estaba diciendo la verdad una vez, entró, miró cómo el Maestro estaba bajando y Ilya estaba vendiendo, y buscó una ganga .

 
stranger:
Diles a los mocosos lo que tienen que hacer con sus ventas, enséñales el camino))
Extraño, no seas amargado, hoy he vendido la libra por tercera vez. el humor es juguetón).
 
iIDLERr:
Extraño, no seas amargado, hoy he vendido la libra por tercera vez. el humor es juguetón).
Y compré una vez a 4843).
 
stranger:

Así que tienes razón al razonar hacia arriba por ahora, luego incluso en los ascensores se vuelve más rentable de abajo hacia arriba, o las ventas pueden ser tan sacadas que ....)


No estoy razonando - sólo estoy mirando el cd.
 
iIDLERr:
No estoy razonando - sólo estoy mirando el kd.
No estoy en kd, pero tampoco en estrellas, hubo compras desde 4840 allí y entraron. Y los oficios. En el contrato actual el mínimo es 4717, el máximo 5052, hasta ahora, en junio 4596 y 5382, para el resto no queremos prestar atención. Todo lo que se acerque a 47 en compra, en venta no es prometedor. Por qué, ayer dije, que Mito tenía razón sobre 5350-54, pero hoy se tambaleaba, pero no por nada).
 
stranger:
No estoy en kd pero tampoco en las estrellas, hubo compras desde 4840 allí y entraron. En cuanto a los oficios. En el contrato actual es baja 4717, alta 5052, hasta ahora, en junio 4596 y 5382, para el resto, no prestar atención todavía. Todo lo que se acerque a 47 en compra, en venta no es prometedor. Por qué, ayer dije, que Mito tenía razón sobre 5350-54, pero hoy se tambaleaba, pero no por nada).

La deuda se ha colocado en el fondo... pero hasta ahora no es estresante

 
stranger:
5052)
Flujo de caja dinámico. ;))
 
stranger:
No estoy en un cd, pero tampoco estoy en las estrellas, había compra de 4840 allí y entró. En cuanto a los oficios. En el contrato actual, el mínimo es 4717, el máximo 5052 por ahora, en el de junio 4596 y 5382, no presto atención al resto todavía. Todo lo que se acerque a 47 en compra, en venta no es prometedor. Por qué, ayer dije, que Mito tenía razón sobre 5350-54, pero hoy se tambaleaba, pero no por nada).

Para mí.

El intracomercio no entiende de números. sólo de "uver" y "unisex". aquí y ahora. lo quiero. y estoy trabajando en ello.

 
iIDLERr:

Para mí.

Cada vez estoy más convencido de que el trading intradiario es una cosa muy estúpida, con menos rentabilidad que el trading a corto plazo y el trading a medio plazo, por lo que no le veo mucho sentido a trabajar en ello seriamente.

Cada vez estoy más convencido de que el trading intradiario es una actividad muy inepta y de menor rendimiento que el trading a corto y medio plazo, por lo que no le veo ningún sentido a trabajar en ello seriamente.

Pero es una cosa individual, depende de tu gusto.

Veo la dinámica intradiaria, el rango medio (el euro exactamente, la libra casi), y quién va a dónde, como en nuestro foro)))