FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1107

 
_new-rena:
Su previsión opera al revés y casi siempre está en el +).
Rena, cuando yo estaba empezando, cuando era más tonto que una puerta, hubiera creído que en base a las cotizaciones o a un gráfico de precios en MT, se puede predecir el movimiento de los precios o en base a ellos encontrar lugares para comprar o vender, y qué quieres que te diga, me lo creí entonces, pero ahora me lo podéis demostrar todos, me voy a reír))
 
stranger:
Tengo todos los informes de esa época, de antes y de después. Rena, cuando estaba empezando, cuando era más tonto que una puerta, hubiera creído que basándose en las cotizaciones o en el gráfico de precios en MT, se puede predecir el movimiento de los precios o encontrar lugares para comprar o vender, por no decir que creía en ello, pero ahora todos podéis demostrármelo, sólo me reiré))

No hay problema. Como dicen, es una risa y un pecado.

predice el chiff del día 15 y comprueba tu estrategia. pongo muchas pantallas aquí... están todos los informes de ese periodo y de antes y después.

No lo digo por el gráfico, lo digo por el precio.

 
_new-rena:
la estrategia no incluye previsiones ni análisis de colofón. el beneficio es cuestión de suerte.
¿Cómo que no habrá? ¿Lo vas a escribir tú o yo? :-D
Pronóstico en una hora y ganancia - ¿la suerte? :-D
 
_new-rena:

No hay problema. Como dicen, es una risa y un pecado.

predice el chiff del día 15 y comprueba tu estrategia. pongo muchas pantallas aquí... están todos los informes de ese periodo tanto antes como después.

¿Qué hay que predecir? Gente de abajo, no de arriba
 
mmmoguschiy:
¿qué quiere decir que no habrá? ¿Lo vas a escribir tú o lo hago yo?:-D
Previsión en una hora y beneficio: ¿qué suerte tienes? :-D

yo ya)...

cómo puede haber una previsión(un precio exacto) si el arbitraje ya está en marcha, es decir, quién está en el bosque, quién está en el bosque.... mira (encuentra) mis fotos construidas en el CME. hay más de.... comentarios sobre ellas

 
mmmoguschiy:
¿Qué hay que predecir? Hay gente en la base y en la cima.

El mercado tiene mucho que ofrecer. Primero hay que entender la estructura del mercado.

Cuando consigas algo para un probador (usando cifras también), pensarás que es imposible ganar dinero en forex y que no hay otras opciones. Pero cuando apuestas de verdad o incluso en una demo resulta que no todo en este mundo es tan malo.

 
_new-rena:

Te dije que primero entendieras la estructura del mercado.

Y otra cosa. cuando se consigue algo en un probador, se piensa - es imposible ganar dinero en forex y no hay otras opciones. pero cuando se apuesta por el real....

el mercado de divisas es la mejor manera de ganar dinero en Forex. :-D

¡Es posible ganar dinero! Pero es difícil :)
 
_new-rena:

No hay problema. Como dicen, es una risa y un pecado.

predice el chiff del día 15 y revisa tu estrategia. pones muchas pantallas aquí... Están todos los informes de ese periodo y de antes y después.

No digo por el gráfico, digo por el precio.

¿Así de simple, recoger y predecir? )))) Puede que sea así de fácil para ti - mira el gráfico o el precio y ambos-)))) No sé cómo hacerlo.
 
mmmoguschiy:
¿dónde debo buscarlos ahora? :-D

¡Es posible ganar dinero! Pero es complicado :)

por supuesto que es difícil. he arbitrado el pavo muchas veces desde 2007 y he ido de un lado a otro, de un lado a otro....

la opción de arbitraje interbroker es, por supuesto, la más fácil, pero desgraciadamente está prohibida.

 
También se puede predecir así:

Dibuja un círculo en sectores. Fijar el círculo en un eje. Gíralo y lanza un dardo. Donde pega - allí y el precio irá :-D.

En general, la ruleta