FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1036

 
artikul:
En química,los radicales libres son partículas (generalmente inestables) que contienen uno o más electrones no apareados en la capa externa de electrones. Según otra definición, un radical libre es un tipo de molécula o átomo, capaz de existir de forma independiente (es decir, que tiene una estabilidad relativa), y que tiene uno o dos electrones no apareados. Un electrón no apareado ocupa solo el orbital atómico o molecular. Por regla general, los radicales son paramagnéticos, ya que la presencia de un electrón no apareado provoca la interacción con el campo magnético. Además, la presencia de un electrón no apareado puede aumentar en gran medida la reactividad, aunque esta propiedad de los radicales varía mucho. )))

Estás progresando con el software! El último fue hecho con la luz de la linterna, escríbeme los objetivos - ¡lo calibraré por ti!

 
¡Duérmete!
 
artikul:
Sí, ese es el escenario ahora mismo )))) El oscilador es el mismo )))) Y cada uno tiene su propia confirmación )))) Estoy en una tendencia alcista formalmente, pero mis compras están filtradas por las lecturas del oscilador )))) Tal vez bajemos de nuevo )))).
Cuando lo hagamos, el oro subirá.
 
chepikds:
¡Duérmete!
Ishim nos visita tan raramente)
 
_new-rena:

Nadie comercia con el kiwi, ¿no?

Sugiero salar el Euro Kiwi)

RePLAY, para los ojitos) aunque está demasiado lejos para que me ponga al día)
 
_new-rena:
para los ojipláticos - RePLAY) aunque está tan lejos que es difícil ponerse al día)
la sal del euro. 0,8 está rodando.
 
iIDLERr:
la eura de la sal. 0,8 está temblando.
salado ya.
 
artikul:
Sí, ese es el escenario ahora mismo )))) El oscilador es el mismo )))) Y cada uno tiene su propia confirmación )))) Estoy en una tendencia alcista formalmente, pero mis compras están filtradas por las lecturas del oscilador )))) Puede que bajemos de nuevo )))).
Lo más probable es que bajemos. Pero no hacia abajo, sino hacia abajo ) ya que el soporte está muy abajo. A 1,0270

Gracias.
 
tuma88:
lo más probable es que sea cuesta abajo. Pero sólo no iremos, fracasaremos ) ya que el apoyo está muy lejos en el fondo. A 1,0270

Gracias.
Bueno, es bueno )))) Prog tomó la toma de las órdenes )))
 
Ishim:
1,05, vender stop 1,490 si penetra en el objetivo 1,035 - luego desde ahí hasta la corrección. (sólo se encontró con los osos de la tendencia y se puso triste...)
ahora 1,0548.

¿pero por qué el stop de venta está en 1,05?

¿48 peniques más?

Gracias.