FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1035

 
tuma88:
y mientras tanto el prodroman ha roto la ruptura local

entenderás el punto, lo entenderás todo)
 
artikul:

Ishim, tienes algo de sentido común).

Mira, un toro verde radical )))) Por la compra de energía, por el oscilador de venta )))) Prog rechazó takei y puso todas las órdenes en Boo y eliminó los Limitadores de Venta )))). Si el oscilador muestra algo de compra, subiremos ))))

¿Por qué comprar sin confirmación por barra gris?
Ahora es la etapa de "Prepárate para comprar".
¿O es un oscilador diferente?
 
_new-rena:
te pones en plancha en un día..... se refería a los pantalones de la familia)
y la libra sigue en mi pronóstico a 1,48 (o 46... lo que sea... - por cierto Strange hizo una captura de pantalla para la posteridad - cuando vuelva del trabajo la mostrará)
 
Ishim:
y la libra sigue en mi pronóstico a 1,48 (o 46... lo que sea... - es decir, Strange hizo una captura de pantalla para la posteridad - cuando vuelva del trabajo la mostrará)
Si no sabe el precio, sólo tiene que hacerme un dibujo.
Gracias.
 
Ishim:
y la libra sigue en mi pronóstico a 1,48 (o 46...lo que sea... - por cierto Extraño pantallazo para la posteridad - cuando vuelva de sus ganancias me lo enseñará)
así que digo - bien por él) y dijo que es hora de ir a la cama esta noche, como los europeos normales) bueno, "¡¡¡Todos a la villa!!!" )))
 
Ishim:
no te metas con los radicales - te cortarán (((.
En química,los radicales libres son partículas (generalmente inestables) que contienen uno o más electrones no apareados en la capa externa de electrones. Según otra definición, un radical libre es un tipo de molécula o átomo capaz de existir de forma independiente (es decir, que tiene una estabilidad relativa) y que tiene uno o dos electrones no apareados. Un electrón no apareado ocupa solo el orbital atómico o molecular. Por regla general, los radicales son paramagnéticos, ya que la presencia de un electrón no apareado provoca la interacción con el campo magnético. Además, la presencia de un electrón no apareado puede aumentar en gran medida la reactividad, aunque esta propiedad de los radicales varía mucho. )))
 
tuma88:
¿y por qué la barra gris debe ser una compra sin confirmación?
Es la etapa de "Prepárese para comprar" en este momento.
¿O es un oscilador diferente?
1,05, stop de venta en 1,490, si es capaz de romperlo, el objetivo es 1,035 - luego desde ahí puede subir para corregir. (sólo se encontró con los osos de la tendencia y se puso triste...)
 
tuma88:
para el Profurset, haz un boceto.
Gracias.
Lo escribí todo, la corrección es buena - toma todo lo que quieras))))
 

Nadie comercia con el kiwi, ¿no?

Sugiero salar el Euro Kiwi)

 
tuma88:
¿y por qué la barra gris debe ser una compra sin confirmación?
Es la etapa de "Prepárese para comprar" en este momento.
¿O es un oscilador diferente?
Sí, es esa etapa ahora )))) El oscilador es el mismo )))) Y cada uno tiene su propia confirmación )))) Ya estoy formalmente en una tendencia alcista pero mis compras están filtradas por las lecturas del oscilador )))) Tal vez bajemos de nuevo ))))