FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1016

 
_new-rena:
Si no muestra una puntuación normal, piénsalo: ¿qué sentido tiene?
No necesito su puntuación... Hablo de "arremeter". ¿Dónde salté en Mito? ¿Qué estás inventando?
 
_new-rena:
afeitado del tío Kolya))))
¡eso es! En tres meses estará calvo como el culo de un bebé :-D
 

El seguimiento es más informativo que las imágenes durante un periodo seleccionado.

)))

 
Bicus:
No necesito su cuenta... Quise decir "arremeter". ¿Dónde he arremetido contra Mito? ¿De qué estás hablando?
No lo entiendo. Me refiero a la copia. Las nuevas ideas siempre están a la baja. No todas a la vez... No sé si te equivocas, pero estoy seguro de que tienes razón.
 
Myth63:

¿Qué, volver a poner la libra a 1,50?

Paso, prefiero vender desde allí... Pero no estoy seguro de que pase de 4970...
 
mmmoguschiy:
¡eso es! En tres meses con un desnudo ...trasero calvo como un bebé :-D
hay matices... más dinero, menos gases de escape.
 
Ishim:
Pensé en llegar a casa del trabajo y tomar una taza de café.... Abriría el cepillo de la cosa, lo conectaría a las señales y lo dejaría gotear... (pero el infierno que me agaché - todo lo que vi fue él((())
Pensé que invertiría en el pamm de Chamán y me quedaría en la estufa, pero aquí está, las realidades de la vida...(((
 
stranger:
Pensé - Voy a invertir en Shaman pamm y me voy a acostar en la estufa, pero es así, la realidad de la vida ... ((((
Así que pamm en la vuelta en U! ¿Quién no se arriesga que no bebe champán! (variante en la estufa también es adecuado - pero la pregunta sigue siendo que se hunda y donde puede dejar!)
 
Ishim:
Así que un giro de 180 grados! Quien no se arriesga no bebe champán! (la opción de la estufa también es adecuada - ¡pero la pregunta sigue siendo quién la calentará y dónde puede ir!)
No hay palabras)))))
 
Bicus:

El seguimiento es más informativo que las imágenes durante un periodo seleccionado.

)))

¡¡¡Pon todo en el plato!!! :-D

¿Cuánto más informativo? Hay un saldo inicial y hay una ganancia diaria. Creo que sabes cómo calcular los porcentajes.

Si pudiera controlarlo, tal vez lo haría. Pero es imposible.