FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1012

 
Bicus:

???

No hay ningún problema. Es que lo del "10% al día" es muy aburrido. Está demostrado matemáticamente: algo menos de 4 meses de este tipo de operaciones con un capital inicial de 100 dólares es suficiente para hacerse millonario en dólares.

¿Es usted millonario? No. Entonces no empieces a hablar de lo fácil que es hacer el 10%.

)))

Bicus, en cuanto a la libra, hay dos niveles, en 1,4763 el mínimo del rango general y en 1,4711 el mínimo de junio, el mayor contrato en términos de dinero, ahí es donde voy a vigilar.
 
stranger:

Al iniciar la sesión hay una opción, al menos en Mandrake y Redhat la había, usuario o root, y la contraseña es la misma.

Te diré una cosa, si no te dejan entrar en la configuración, no eres root.

Especulador_
...

(te diré una cosa, si no puedes entrar en la configuración, no estás rooteando)))) estás intrigado...

dígame, por favor, ¿en qué se basa la elección de sistemas tipo Linux?

 
_new-rena:

(No estoy seguro de cómo elegir un sistema tipo linux...)

¿En qué se basa la elección de sistemas tipo Linux?

Consumen menos recursos y no hacen glitch como vinux.
 
stranger:
Consumen menos recursos y no tienen fallos como los de Windows.
Ya veo.
 
_new-rena:
Ya veo.
Oh! es como la gente) un programa vende euras, el otro compra))))
 
Speculator_:

¿Cómo puedo cambiar los derechos de acceso a este archivo?

Inicie una línea de comandos y vaya a la carpeta con el archivo. Si no eres root (que lo eres) haz algo como:

sudo chown ваше_имя_пользователя имя_файла
 
Bicus:

Mito: por muy sofisticado que sea un comerciante, hoy ha metido la pata. Pero al menos es honesto con nosotros, el seguimiento está ahí, todo es visible y transparente. Todos los demás son millonarios sólo de nombre. 10% al día para ellos como dos dedos...

Cuentacuentos.

)))

¿Para qué quieres las estadísticas de los demás? ¿Balbucear? Sólo tienes que publicar el tuyo.
 
stranger:

Y no voy a hacer un seguimiento porque ni yo ni tú lo necesitamos, pero mira las fotos y dime: ¿puedo comprar aquí?

¿Por qué no? ¿El Tío Títere lo prohíbe? :-D Alguien te está comprando.
 
Bicus:

???

No hay ningún problema. Es que el discurso del "10% al día" me pone de los nervios. Está demostrado matemáticamente: algo menos de 4 meses de este tipo de operaciones con un capital inicial de 100 dólares es suficiente para hacerse millonario en dólares.

¿Es usted millonario? No. Entonces no empieces a hablar de lo fácil que es hacer el 10%.

)))

Demostrado por las matemáticas y la práctica :-D
 
stranger:
Bicus, en cuanto a la libra, hay dos niveles allí ahora, a 1,476 y en 1,4711 el mínimo del contrato de junio, el mayor contrato en términos de masa, ahí es donde voy a buscar.
Sí, me vienen a la mente sus posts. Voy a hacer algunos cálculos de volumen... Lo he buscado... 4.67 3, junio - 4664?