FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1008

 
Speculator_:

¿Quién conoce linux ubuntu ?

No consigo conectar una red.

A través de un dispositivo Huawei E3272 así

Hoy he tardado dos horas en conseguir que Windows vea este dispositivo, mañana en el pueblo))))
 
chepikds:

¡Necesito una buena polla en esta eureka, prostituta!

En el camino de las ventas, se ha derramado más...

Ahhhh... He activado un plumero... la mayoría de las veces ayuda, pero desgraciadamente no siempre...
 
_new-rena:

Acabo de cambiar de opinión...

Bueno, este es el final de la historia.

Todos sabemos cómo mostrar imágenes bonitas. Una vez al año, el Maestro también tiene buenas entradas.

))))

 
_new-rena:
ehhhhh... He activado el plummer...
Puedo manejar más de 1000 pips, no tengo intereses desorbitados como tú... al mes, si un 10-20% de beneficio, ¡es una fiesta!
 
Bicus:

Bueno, este es el final de la historia.

Todos sabemos cómo mostrar imágenes bonitas. Una vez al año, el Maestro también tiene buenas entradas.

))))

Tampoco tienen fotos bonitas, lo miras y no sabes por qué ha entrado y por dónde va a salir.
 
chepikds:
Puedo manejar más de 1000 pips, no tengo porcentajes desorbitados como tú... al mes, si un 10-20% de beneficio, ¡es una fiesta!
cuando has vertido 500, cuando has vertido otro - 250....
 
chepikds:
Puedo aguantar más de 1000 pips, no tengo porcentajes desorbitados como tú... al mes, si un 10-20% de beneficio, ¡es una fiesta!
Tengo todo un canal de libras de 900 pips, desde el máximo hasta el mínimo, ¿dónde es posible sobrevivir a 1000 y qué sentido tiene eso?
 
stranger:
Tampoco tienen fotos bonitas, lo miras y no sabes por qué entró y por dónde iba a salir.

¡Así que las imágenes están en tu cabeza! ¿Qué, quieres que le destripe la cabeza?

Y lo que estamos publicando aquí son puntos de entrada, direcciones, etc.

 
chepikds:

¡Así que las imágenes están en tu cabeza! ¿Tengo que destripar mi cabeza?

Y lo que publicamos aquí son puntos de entrada, direcciones, etc.

Joder, tardo una hora cada mañana en dibujarlo en el gráfico....
 
Mientras algunos no creen, otros descreman. Será mejor que salgas a comerciar :-D

Sé lo de Bubunta. Pero no he utilizado ningún módem.