FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 926

 
Alexey:
Si no hay resultado, significa que algo no se ha concretado, lo que significa que tenemos que volver a la demostración.
Tienes que probarlo en la cuenta real.
 
Alexey:
Lo mismo ocurre con el juego real, debería mostrar resultados, y si no hay resultados significa que algo no se ha finalizado, lo que significa que hay que volver a la demo.
Por regla general, utilizo los dos. Incluso en ambos casos una misma cosa funciona en paralelo, por así decirlo.
 
_new-rena:
Suelo utilizar ambos, incluso los dos trabajan en paralelo, por así decirlo.
Es bueno que funcione en ambos casos. Por lo demás, en todos los sitios, las pruebas son sólo sobre la historia.
 
Buenos días a todos
 
Myth63:
Buenos días a todos.
¡Estamos almorzando! Todo el mundo negoció ayer con tanta fuerza, que todavía están durmiendo.
 
Speculator_:
¡Estamos almorzando! Todo el mundo negoció ayer con tanta fuerza que todavía está durmiendo.
bueno ayer fue un día divertido =)))
 
Myth63:
bueno ayer fue un día divertido =)))

Todo en venta...

 
Speculator_:

Todo en venta...

y estoy fumando =) tres días de vuelos divertidos por venir =)
 
Myth63:
y estoy fumando =) van a ser tres días de diversión =)

Estoy escribiendo un programa de seguimiento (similar al de mis reales, pero será más sencillo). He estado jugando con ma-marcas y eso es suficiente, porque los novatos se ríen y muestran estrategias que encontraron en el basurero...

La estrategia funcionará en un par para la claridad y el que le dije al principio de la rama, pero por alguna razón nadie mostró interés. copiar la señal no funcionará porque el apalancamiento de 2000, y en las señales - 500 borde.

 
Speculator_:

Todo en venta...

No vendí a la judía aquí, sólo me puse a comprar.