FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 844

 
artikul:
Como siempre ))))
Sí, compra y venta, más y menos... ¿qué clase de grial es este?
 
Ishim:
¡No! ¡Hagámoslo por nuestra cuenta! - y vigilar en algún lugar - ¡incluso las señales! Hagamos un campeonato de velocidad )))))

Entonces aquí hay una previsión de olas en la pomme

 
Speculator_:

Entonces aquí está la previsión de olas para el pamm

Bueno, el stop no será más de 100 pips de todas formas, tal vez se doble más alto y baje más que suba. Personalmente creo que tirará
 
stranger:

Así que nos lo estamos pasando en grande, ¿eh?

Hay que tocar la mitad (un poco más abajo hacia arriba, me parece), luego el oficio (plano), y hay un palo con un ángulo agudo, según la inclinación del plano), me parece)
 
stranger:

Así que vamos a tener un pub, ¿no?

antes de que te abandone mif (((( - ¡dice que volverá y que todo irá bien! (Ni siquiera tuve la oportunidad de trollear (((()
 
Speculator_:

Entonces aquí está la previsión de olas para el pamm

)))))) ¡Venga a controlar las señales, o se perderá el campeonato!
 
_new-rena:
Sí, compra y venta, más y menos... ¿qué clase de grial es este?
Si te refieres al EUR, el grial tiene un delta negativo, lo que provoca un balanceo caótico )))) Ayer tuve una delta positiva, el robot de trading forex cerró al 100% y perdió su beneficio en el TP). Ahora el delta vuelve a ser negativo, así que no hay nada que coger hasta que el nivel se apacigüe )))
 
artikul:
Si te refieres al eur, el Grial tiene un delta negativo, lo que provoca una oscilación caótica )))) Ayer tuvimos un delta positivo, el programa obtuvo el 100% y perdió en la toma)) Ahora el delta vuelve a ser negativo, así que no hay nada que hacer hasta que el nivel se deprima )))
El precio subirá, el mercado se abrirá, las pérdidas bajarán y entonces veremos)
 
Ishim:
¡Todavía no he terminado Mif te filtró (((( - dice que volverá y todo estará bien! (Ni siquiera tuve la oportunidad de trollear (((()

¿Qué filtró Mito? ¿A quién filtró? ¿Cuándo se filtró? Payasos, el precio fue de 6 pies de altura, cayó uno y medio, se ahogó, gritando, la euforia, así, idiotas en un word))))

Estoy harto de comunicarme contigo)))) No hay nada que hablar cuando ni siquiera puedes ver los gráficos. Adiós))).

 
Ishim:
)))))) ¡Venga a controlar las señales, o se perderá el campeonato!
No me interesa el campeonato.