FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 575

 
Ishim:
Dios servirá.
¿Así que la libra no tiene objetivos, Maestro?
 
Ishim:
la casa de empeño está cerrada ¡Salgan de aquí!
¿Fuera de tu propia casa? ))))
 
 
stranger:
¿Compartir con quién?)
Crees que un corredor gana dinero con el intercambio :) Ejemplo Alpari, ingresos 2014, año 107 mil millones, ¿crees que 100 ejército de comerciantes hizo intercambio, algunos de los cuales regresan, por no hablar de la plantilla para pagar los salarios, la publicidad y los bonos.
 
Ishim:
Se le quitan las respuestas por grosero y trolling.
Tengan piedad
 
Alexey:
Crees que un corredor gana dinero con el intercambio :) El ejemplo de Alpari, los ingresos de 2014, año 107 mil millones, ¿crees que 100 ejército de los comerciantes de intercambio, algunos de los cuales regresan, por no hablar de la plantilla para pagar los salarios, la publicidad y las primas.

Me equivoqué al hablar de la extensión. No es el spread con el que estas cocinas ganan dinero, me refería a un broker normal. Pero lo que no pueden hacer exactamente es influir en el precio comprando o vendiendo.

Así que el corredor no tiene nada que ver con el precio, y mucho menos influir en él.

Me refería a cuántos contratos se compraron ayerhttps://www.mql5.com/ru/forum/38821/page576#comment_1355337, la cantidad total no es difícil de estimar. En cuanto a los Alpes, sus ingresos anuales no alcanzan ni para las grandes compras de ayer)))).

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 576 - Категория: общее обсуждение
 
stranger:
Me equivoqué al hablar de la extensión. No es el spread con el que estas cocinas ganan dinero, me refería a un broker normal. Pero lo que no pueden hacer exactamente es influir en el precio comprando o vendiendo.
¡Brillantemente expresado!
 
Sólo las compras de grandes contratos de ayer ascendieron a 3.028.458.580 dólares para la libra.
 
Bicus:

La mayoría de las casas de bolsa ni siquiera ponen dinero en el interbancario. ¿Cómo se mueve el precio en ese caso?

))))

Todos los brokers tienen masa en el interbancario, cuando abres una cuenta con un broker, abres una cuenta personal y operas con el broker, y el broker operará en el interbancario en base a tus peticiones. Si el corredor no puede volver a comprar sus operaciones, las llevará al interbancario o puede, si el cliente lo desea, llevar las operaciones al interbancario, pero se utilizarán otras cuentas para ello.
 
Alexey:
Crees que el broker gana dinero con el canje :) El ejemplo de Alpari, ingresos 2014, año 107 mil millones, usted piensa que tienen 100 ejército de los comerciantes de intercambio, algunos de los cuales regresan, por no hablar de la plantilla para pagar los salarios, la publicidad y las primas.

))))

Una comprada - drenó 100 dólares. El segundo se vendió - también perdió 200 dólares. No se ha transferido nada al mercado interbancario (cantidad errónea), todo se ha quedado en la casa de valores como ingreso neto (300 dólares, por ejemplo). Pero esta acción no tiene casi ningún efecto sobre las cotizaciones.