FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 570

 
Alexey:
Oh, el euro es una perra, tiene la boya de nuevo. =(
no =) todo está bien =)
 

De hecho... construyó una pirámide de compra en la UE. Pero parece que va a caer.

El mercado ha sido un desastre últimamente.

 

Destruidos, los bastardos.

)))

 
Myth63:
no =) todo está bien =)
Mientras la primera opción siga adelante, la dispersión sobre el 52, a menos que los americanos hagan algo al respecto.
 
Bicus:

De hecho... construyó una pirámide de compra en la UE. Pero parece que va a caer.

El mercado ha sido un desastre últimamente.

Yo compraría con un lote fácil y me olvidaría de él.

Otra cosa es que todo el mundo intente abrir posiciones en medio del movimiento.

Y cuando el precio era bueno, nadie quería comprar.

 
stranger:
Habría comprado con un lote barato y me habría olvidado.

Es largo. )))

Pero en este caso, podrías recaudar entre 300 y 400 dólares en pocos minutos. Si este bastardo pasara al menos 30 puntos.

 
Bicus:

Es largo. )))

Pero en este caso, podrías recaudar entre 300 y 400 dólares en pocos minutos. Si este bastardo fuera al menos 30 puntos.

¿Qué prisa tienes? ))))

Con buenas entradas el depósito sube 2-3-4 veces en un mes.

 
Myth63:
No =) todo está bien =)
Quién tiene qué, pero tengo que hacer el desacoplamiento, o aumentar el riesgo o esperar a que el precio pase de 100 pips
 
Alexey:
Tengo que hacer un desacoplamiento, o aumentar el riesgo o esperar a que el precio pase de 100 pips.
Y es que hay que tener claro a qué precio se quiere comprar o vender, no los dos a la vez, y atenerse a él.
 
Alexey:
Tengo que hacer un desacoplamiento, o aumentar el riesgo o esperar a que el precio pase de 100 pips
Cambia el MM=)