FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 412

 
Myth63:

¿cuál es la historia? =) ¿cómo es? =) nunca lo he utilizado.

siempre se ha ganado la vida honradamente =)

Y a veces se puede obtener mucho más de un intercambio que de una mala operación.
 
Alexey:
Y a veces se puede obtener mucho más de un intercambio que de una mala operación.
No hay tal cosa, es algo diferente. desde el intercambio es todo lo que hay=)
 
Myth63:
No hay tal cosa, es algo diferente. de la propagación y eso es todo=)
Cada corredor, también, tiene diferentes condiciones, para las cuentas sin renuncia que toman de la propagación.
 
Alexey:
Cada corredor, también, tiene diferentes condiciones, para las cuentas de no renuncia que cobran de la propagación.
En las cuentas que no son de ahorro hay una comisión, se paga una vez al abrir una operación y ya está.
 
Ishim:
17 - 17.50 corrección )))) (en mis delirantes previsiones en H4 el fondo bajó a 1.04 - luego corrección de nuevo)
Mi sistema es más sencillo )))) Si el programa ha calculado el nivel, el precio estará ahí ))))
 
artikul:
Mi sistema es más sencillo )))) Si el software ha calculado el nivel, el precio estará ahí ))))
¡¡¡¡¡No cruce Teach!!!!!
 
stranger:
En el caso de las cuentas que no son de intercambio hay una comisión, se paga una vez al abrir una operación y ya está.
No lo sé, no hay comisión, de lo contrario probablemente aparecería en el terminal.
 
artikul:
Mi sistema es más sencillo )))) Si el software ha calculado el nivel, el precio estará ahí ))))
Lo será, pero ¿cuándo dice cuándo estará el precio?
 
Alexey:
No lo sé, no hay comisión, de lo contrario probablemente aparecería en el terminal.
Puede abrir una cuenta de este tipo, si no se la proporciona la empresa de corretaje, mediante un acuerdo con ella. Una cuenta no swap con una comisión y un spread fijo es el sueño de un tractorista)
 
stranger:
Esta cuenta, si no la proporciona la empresa de corretaje, puede abrirse mediante un acuerdo con ella. Una cuenta no swap con una comisión y un spread fijo es el sueño de un tractorista).
¿Qué es entonces el sueño de un mago blanco?