FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 370

 
Myth63:
temprano=)

Lo veo temprano)))

 
stranger:
Ver temprano))
NZDJPY comprar 600p...
 
Lesorub:
NZDJPJ comprar a 600p...

Dibuja a los mayores, no lleves basura a la cabaña))

Con toda seriedad, toma los futuros.

El euro, la libra, el chiff, el cad, el kiwi, el aud, el yen y la libra, los maneja y los cruces los verá automáticamente, además, verá cuáles son los más adecuados para operar en este momento. Y correr por el campo no da para mucho.

Ahora la libra subirá, sacarán su boo, y no sólo el suyo, la gente empezará a creer y un rebaño de ovejas lo comprará activamente))))

 
stranger:

Dibuja los mayores, no lleves basura a la cabaña))

Con toda seriedad, toma los futuros.

El euro, la libra, el chiff, el cad, el kiwi, el aud, el yen y la libra, los maneja y los cruces los verá automáticamente, además, verá cuáles son los más adecuados para operar en este momento. Y correr por el campo no da para mucho.

Ahora la libra rebotará al alza, sacarán su abucheo, y no sólo el suyo, la gente empezará a creer y un rebaño de corderos lo comprará activamente))))

¿Quieres que te enseñe cómo terminar correctamente este momento en la libra?
 
Lesorub:
¿quieres que te enseñe a disolver este momento correctamente en la libra?
 
stranger:
como quieras...
 
Eh. lo único que lamento es que salí antes por el chiff(=y ya estaba 200 pasos por encima de mi salida(=más bien la cagué yo mismo=) salí, y luego conté los niveles=) y salí en el punto más bajo=) la cagué.)
 
y en la libra creo que debería haber una bajada y luego un recorrido de siete millas hasta la deuda.
 
AUDUSD, NZDUSD
 
Lesorub:
Como quieras...
Cómo baja la libra ....