FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 238

 
tuma88:
Ahhh... Ese es el indicador que dio aquí durante una semana algo . Ahora no me funciona.
Ya veo entonces.
El conjunto de niveles no da nada.

Gracias.

Estoy completamente de acuerdo en que un simple conjunto de niveles no aporta nada.

Pero un conjunto de niveles que se calcula a partir del precio, la velocidad del tiempo da para mucho.

 
SEVER11:

Estoy completamente de acuerdo en que un simple conjunto de niveles no aporta nada.

Pero un conjunto de niveles que se calcula a partir del precio, la velocidad del tiempo da para mucho.

Te dije que no!!!)

No da nada a nadie aquí))

Gracias)))

 
SEVER11:

Estoy completamente de acuerdo en que un simple conjunto de niveles no aporta nada.

Pero un conjunto de niveles que se calcula a partir del precio, la velocidad del tiempo da para mucho.

¡¡¡ muchas gracias!!!

(así es como calculo los objetivos, por eso cobré 20 dólares por uno de verdad para empezar)

)))

 
_new-rena:

¡¡¡muchas gracias!!!

(También calculo los objetivos, por eso cobré 20 dólares de verdad para empezar).

)))

Usted en general bien hecho, siempre lleno de entusiasmo y nuevas ideas. Así se hace...

Gracias a todos, gracias especialmente a tuma88

 
SEVER11:

Bien hecho, siempre lleno de entusiasmo y nuevas ideas. Así se hace...

Gracias a todos, y en especial a tuma88

Todavía no sé qué período utilizar: mes, trimestre, medio año, etc. ..... En el caso de la libra parece que es hasta septiembre, pero todavía tengo que comprobarlo.
 
stranger:
Paco, hola.
¿Con qué sacaste los valores?
 
pako:
¿con qué sacaste los valores?
El programa cuenta con una función de exportación.
 
_new-rena:

Todavía estoy utilizando el viejo software, el nuevo para los niveles de las PYME no está listo. Todavía no está claro qué período se debe tener en cuenta - mes, trimestre, medio año, etc. .... para la libra parece que llega hasta septiembre, pero todavía tengo que comprobarlo.


Hazlo tú, muéstralo todo. Luego puedes compararlo con el mío, encontrar patrones interesantes y entonces decidir qué mostrar, a qué prestar atención, qué tener en cuenta y a qué hacer la vista gorda...

 

la semana

 
Myth63:

la semana

Pues sí, 4988-5317. Mito, y entiendo tu punto, sólo que el tope que pones es 5293).