FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 156

 
stranger:

¿Por qué se drena todo el tiempo?)

Si conoce el futuro, entonces sabe que en quince días recuperará claramente 20 pips )))) Pero no olvides que Gurú dijo que la plataforma móvil a menudo estropea los cálculos )))) De hecho, la plataforma móvil es la fuente de desgaste ))))
 
artikul:
Si conoce el futuro, entonces sabe que en quince días recuperará claramente 20 pips )))) Pero no olvides que el Maestro dijo que el tonto suele estropear los cálculos )))) De hecho, la marioneta es la fuente de agotamiento ))))
Simplemente llama a la marioneta "Gerasim" ))) )))
 
stranger:
¿Has visto la oda que escribieron los Pinglos?))
De qué se trata, no puedo leer las letras, no son nuestras))) ?
 
_new-rena:
de qué se trata, las letras no son nuestras))) ?
Dicen que hace tiempo que no tienen un ahhhhh...nnno en todos los frentes))))
 
stranger:
Dicen que hace mucho tiempo que no tienen una f...r...nancia tan grande en todos los frentes)))
que los puestos de trabajo son abundantes?
 
_new-rena:
que los puestos de trabajo son abundantes?
El desempleo ha bajado.
 
stranger:
¿Has visto la oda que han escrito los pinlos?))
¿No quieres creerlo, prueba a comprobarlo? )))
 
stranger:
El desempleo bajó.

Ya veo. El dinero es más caro, se paga menos y se puede pagar a más gente. Bueno, es una suerte, qué puedo decir. Cuando el rublo era un rublo, veíamos el 100% de empleo, era así)))).

Allí, por ejemplo, Ilya hace regalos para las fiestas )))). (4º foro).

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
 
_new-rena:

Ya veo. El dinero es más caro, se paga menos y se puede pagar a más gente. Bueno, es una suerte, qué puedo decir. Cuando el rublo era un rublo, veíamos el 100% de empleo, era así)))).

Allí, por ejemplo, Ilya hace regalos en vacaciones ))))

¿Por qué este regalo está por debajo de 180? )))))))))))))))))))))))))
 
stranger:
Entonces, ¿por qué está presente por debajo de 180? )))))))))))))))))))))))))
que pasan ahí dentro, no puedo dejar de reírme ))))