FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 155

 
artikul:
La numerología revela los lugares de acumulación de volúmenes )))) Hice esa hipótesis hace un año )))

No se lo digas a tu profesor cuando vuelva, te anatematizará ))))

Aunque puede estar asomando por los arbustos ahora mismo).

 
stranger:

No se lo digas a tu profesor cuando vuelva, te anatematizará ))))

Aunque puede estar asomando por los arbustos ahora mismo).

Yo también me asomé a los arbustos )))) Cuando empecé a dibujar mis guiones me di cuenta de que a menudo coincidían con tus contratos)) Pero era un problema con la dirección, porque no podía ver quiénes eran los compradores o los vendedores. Luego pasé de los niveles individuales a las nubes).
 
artikul:
Yo también me asomé por los arbustos ))) Hace mucho tiempo, cuando empecé a dibujar mis líneas, me di cuenta de que a menudo coinciden con sus contratos))) Pero era un problema con la dirección, porque no podía ver quiénes eran los compradores o los vendedores. Luego pasé de los niveles individuales a las nubes).

Sensei no da una mierda, vende, espera un par de semanas para la corrección y 20 pips en su bolsillo))))

Bueno, a veces la FUENTE se pone al día con ÉL

 

Declaraciones del Secretario de Trabajo de EEUU, Pérez, sobre las cifras de empleo de diciembre

14 COSAS IMPORTANTES QUE DEBES SABER SOBRE LA ECONOMÍA DE 2014

WASHINGTON- El Secretario de Trabajo de Estados Unidos, Thomas E. Pérez emitió la siguiente declaración sobre el informe de la situación del empleo de diciembre de 2014 publicado hoy:

"La economía estadounidense cerró el año con una buena racha: 252.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro bajó al 5,6%. Diciembre fue el 58º mes consecutivo de crecimiento del empleo en el sector privado, con 11,2 millones de puestos de trabajo. El desempleo medio de 2014 bajó 1,2 puntos porcentuales respecto a 2013, el mayor descenso desde 1984.

"La determinación y la resistencia del pueblo estadounidense, además de la mano firme del Presidente Obama, nos sacaron de la Gran Recesión y han puesto la economía en una senda segura. Todavía queda por hacer, y el presidente está decidido a que el cuarto trimestre de su mandato sea el más productivo. Ayer dio a conocer una nueva iniciativa para ayudar a que un mayor número de trabajadores estadounidenses sean propietarios de una vivienda. Hoy anunciará un nuevo centro de innovación manufacturera y propondrá la gratuidad de dos años de universidad comunitaria para quien esté dispuesto a trabajar por ella.

"Hay muchos asuntos pendientes en esta recuperación. Tenemos que hacer más para lograr un crecimiento salarial significativo, porque demasiadas familias de clase media siguen trabajando más y quedándose atrás. Tenemos que hacer más para garantizar que la economía funcione para todos, para crear una prosperidad ampliamente compartida.

"Mirando hacia 2015 con gran confianza, aprovecharemos el impulso de los notables resultados económicos del país durante el pasado año. Aquí hay una mirada rápida hacia atrás".

  1. Casi 3 millones de empleos en 2014, el mejor año desde 1999.
  2. Se trata de la racha más larga de crecimiento del empleo en el sector privado que se ha registrado: 58 meses consecutivos.
  3. Entonces: Estados Unidos perdió casi 4,5 millones de empleos el año anterior a la toma de posesión del Presidente Obama. Ahora: llevamos 11 meses consecutivos con un crecimiento del empleo superior a 200.000.
  4. La gran mayoría de los puestos de trabajo creados durante la recuperación han sido empleos a tiempo completo.
  5. Hemos creado buenos empleos. Sólo en el último año:
    • Los servicios profesionales y empresariales aumentan en 732.000 puestos de trabajo;
    • Los servicios de educación y salud aumentan en 482.000 puestos de trabajo;
    • la construcción aumenta en 290.000 puestos de trabajo; y
    • La industria manufacturera aumenta en 186.000 puestos de trabajo.
  6. En 2013, los pronosticadores no creían que tendríamos una tasa de paro por debajo del 6% hasta dentro detres años, pero ahora estamos en el 5,6%.
  7. La tasa de desempleo ha bajado en el último año porque la gente consiguió trabajo. La tasa de actividad se mantuvo prácticamente estable en 2014.
  8. Si crees que la tasa de desempleo cayó rápidamente, la tasa de desempleo de larga duración cayó aún más rápido.
  9. En 2009, había 7 demandantes de empleo por cada puesto de trabajo abierto. Hoy en día hay 2.
  10. La contratación está en niveles que no hemos visto desde antes de la Gran Recesión.
  11. Casi dada por muerta hace seis años, la industria automovilística estadounidense ha vuelto. En 2014, nuestros trabajadores produjeron coches más rápido que en cualquier otro año desde 2005.
  12. La confianza de los consumidores está en el nivel más alto de los últimos siete años.
  13. La última vez que el déficit cayó tan rápido fue al final de la Segunda Guerra Mundial.
  14. El S&P 500 cerró en máximos históricos en más de 50 días en 2014. El Dow batió más de 35 récords de este tipo.
 
stranger:

Sensei no da una mierda, vende, espera un par de semanas para la corrección y 20 pips en su bolsillo))))

Bueno, a veces la FUENTE lo alcanza a él.

Si tuvieras patrones con 10 años de antelación harías lo mismo )))) Pero sólo el Profesor tiene las plantillas )))) Por eso el futuro está abierto para él )))
 
artikul:
La numerología muestra los lugares de acumulación de volúmenes )))) Hice esta hipótesis hace un año )))
Ilya también estudia a veces los planetas, pero todavía no hay nubes
 
artikul:
Si tuvieras plantillas para 10 años adelante, harías lo mismo )))) Pero sólo el Profesor tiene las plantillas )))). Por eso el futuro está abierto para él )))

¿Por qué se drena todo el tiempo?)

_new-rena:
Ilya también estudia a veces los planetas, pero todavía no hay nubes

Ilya acaba de llegar a la luna))

 
_new-rena:
Ilya también estudia a veces los planetas, pero todavía no hay nubes
Lo tengo todo a nivel de aritmética abstracta )))) De las operaciones algebraicas sólo la adición))
 
artikul:
Estoy a nivel de aritmética abstracta )))) De las operaciones algebraicas sólo la suma ))))
¿Has visto la oda a los pinglos?))
 
stranger:

¿Por qué se drena todo el tiempo?)

Ilya sólo llegó a la luna)

No soy muy bueno en estas cosas, así que pensé que tiene planetas de nuestra (creo) galaxia allí... ))))