FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 153

 
artikul:

Aquellos que lo deseen pueden probarlo ))))

Gracias, profesor))
 
pako:

¿Dónde pueden ir?

A menos queel desconocido haga una señal, pero lo dudo, ¿por qué debería necesitar estos "tugriks"? :-))

tal vez por 10K tugriks cada uno, entonces "oops"? )))
 
_new-rena:
¿Qué tal 10K tugriks cada uno, entonces "ouch"? )))
Ni siquiera sé qué son esas señales, bueno, imagínate, y esas barras... (Uf, los crédulos que comercian con ellos, no tengo ni idea).
 
stranger:
Ni siquiera sé cuáles son las señales, bueno, imagínate, y esas bara... Ni siquiera sé lo que son las señales, pero no tengo ni idea, y no tengo ni idea de esas barras, ugh, gente crédula que comercia con ellas)))
todos tienen copiadoras de tratos. sólo tienes que encender el programa. al final, es hacer o morir. no necesitas saber nada y tus nervios están bien. sólo miras el balance y nada más. no tienes ni idea de qué demonios está pasando (????) )))))))
 
_new-rena:
todos tienen copiadoras de trato. pones el programa, y al final, es hacer o morir, y no necesitas saber nada y tus nervios están bien))))
El chamán debe ir a las señales, él arreglará sus nervios))))
 
stranger:
El chamán debe ir a las señales, él arreglará sus nervios))))
Tengo mil billetes con señales, y el mercado estaría extasiado ))))
 
_new-rena:
Las cuentas son así con señales por debajo de los mil, bueno el mercado se hará cargo. la explanada estará extasiada )))
Sólo el profesor estará extasiado, el resto estaremos jodidos. , frustrado))))
 

Profesor, incluso le mostraré el euro por su trabajo)

 
stranger:
Sólo el Maestro estará extasiado, el resto estaremos jodidos., frustrado))))
El profesor enseñará realmente el método más complicado de enriquecimiento del capital))))
 
_new-rena:
pero el Maestro enseñará realmente el método más complejo de enriquecimiento del capital))))
oooh, yo, yo)))