FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 136

 
tuma88:
wow...
Aun así...
Gracias.
sí, el proceso está en marcha. pero el precio es...
 
_new-rena:
угу, процесс идет. тока цена стоит...
_new-rena
:

Sí, el proceso está en marcha... pero el precio se mantiene...
El precio no siempre se detiene los fines de semana, a nivel bancario a veces se mueve, antes lo hacía con bastante frecuencia, ahora es muy raro pero sin embargo) No creas que soy idiota :)
 

bueno... ¿quién compra? pregunta - pregunta - pregunta...

un amigo que no lo ha visto desde el primero de enero... coñac, fue a buscar uno nuevo... la vida es bella...

recordaba a todos los que tenían y no tenían...

 
zoritch:

Bueno... ¿quién compra? La pregunta es...

un amigo que no lo ha visto desde el primero de enero... coñac, fue a buscar uno nuevo... la vida es bella...

recordaba a todos los que tenían y no tenían...

esperando el final del lunes. tal vez un espectáculo en el tema.... O bien el índice de la libra se desploma y el petróleo sube, o bien el rublo sube.
 
tuma88:
¿es una broma? ¿o realmente van a esperar a 0?
Me parece que los grandes no hacen movimientos precipitados.... ¿o en la apertura del mercado comprarán a eurochka?
¿O qué?

Gracias.

Creo que desde la apertura voy a subir más.

Por qué estás con tus retrocesos, yo lo veo como una corrección, el euro y la libra, el euro 1,20-22, tal vez 27, la libra sigue siendo 55-56 realista.

Teniente Coronel en 4 ventas kiwi son felices, de lo que las ventas allí dunno.

Aydler, me importa una mierda quien esté y donde haya algo que mantener, veo que la libra y el euro se compraron y estoy con ellos.

Veo la libra y los eurbs, y estoy con ellos.Gracias))

 

Aquí está el hombre que dio su punto de vista y estoy absolutamente de acuerdo con él

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/294049

Abres una operación por un par de cifras y ya gritas - que te jodan, no es un pivote))))

EURUSD. Опционные уровни на 12.01.2015.
EURUSD. Опционные уровни на 12.01.2015.
  • 2015.01.11
  • Vladimir Streltsov
  • www.mql5.com
По всем текущим опционным контрактам равновесная цена 1,2171, область смешения интересов держателей call и put опционов 1,3501 - 1,1832. Объем call опционов на уровне 1,3501 равен 125057, объем put...
 
stranger:

Creo que desde la apertura voy a subir más.

Por qué estás con tus retrocesos, yo lo veo como una corrección, el euro y la libra, el euro 1,20-22, tal vez 27, la libra sigue siendo 55-56 realista.

Teniente Coronel en 4 ventas kiwi son felices, de lo que las ventas allí dunno.

Ocioso, me importa una mierda quién esté y dónde se tenga algo que no se negocie, veo que la libra y el eura están comprados y estoy con ellos.

Ya he visto la libra y la ue, y estoy con ellas. Ya me dirás hacia donde se dirige el canadiense, porque recuerdo que Ilya lo salaba tan activamente y con esperanza, y no está salando, pero el nivel en el que se situaba ahora, interesante desde luego, si miras los meses....
 
Spekul:
Dígame hacia dónde va el canadiense, porque recuerdo que Ilya lo salaba tan activa y esperanzadamente, y no está salando, pero el nivel en el que se encontraba ahora es interesante, desde luego, si se miran los meses
Bueno, sí. Si se abre paso, subirá mucho. No sé qué irá a dónde, por eso negocio lo que veo, una cifra, dos, tres, rara vez más)
 
stranger:
Bueno, sí. Si se abre paso, es un camino hacia arriba. No sé a dónde irá, por eso negocio lo que veo, una cifra, dos, tres, raramente más).
No sé por qué está vinculado al petróleo, a menos que Canadá sea adicto a él al igual que Rusia.