FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 135

 
pako:
Ojalá lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
Deja de beber vodka y haz un gráfico tridimensional de los volúmenes CMYO (X,Y,Z). Es el segundo día que me meto con él...
 

He bautizado a mi nieta, bebiendo sólo vodka.

Pero mucho.

 
Oh, Eidler amenaza con escribir con minúscula(((
 
stranger:
Oh, Eidler amenaza con escribirlo con minúscula(((.
Así que está hablando de la libra para que no pienses en una inversión. ¿O es Eurochka?

Tengo un rompecabezas que resolver.
Hay mucho volumen en esta vela. Sí y el otro factor dijo que claramente no se vendía aquí )))) (prueba de comercio del último día).
Me pregunto cuánto durará el combustible de tal factor )))




Gracias.
 
Pero aún así espera la astucia de Kukl y tirará del euro con volúmenes débiles )))) Pero eso es sólo una esperanza.

 
_new-rena:
Deja de beber vodka y haz un gráfico tridimensional de los volúmenes CMYO (X,Y,Z). Es mi segundo día con él...
pon, estaca...
¿Cuál es el tercer componente?
Al menos me mostrarías el dibujo (en persona). Probablemente todo el mundo se dispersará en sus PMs ...))
Gracias.
 
stranger:

No, esperarán a que baje a cero))


Gracias)

El kiwi tiene que ser tomado de alguna manera, se perdió aunque sabía la corrección a 84.

¿es una broma? ¿o realmente van a esperar a 0?
me parece que los grandes no hacen movimientos precipitados.... ¿o en la apertura del mercado comprarán euros?
¿O qué?

Gracias.
 
tuma88:
put , call ...
¿Cuál es el tercer componente?
Al menos deberías enseñarme el dibujo (en persona). Probablemente todo el mundo se dispersará en sus PMs ...))
Gracias.

precio, volumen, tiempo

me olvidé de la división en puts y calls).

Ahora voy más despacio). ¡gracias! (por el consejo)

 
tuma88:

Me parece que los grandes no hacen movimientos precipitados... ¿o comprarán eurochka en la apertura del mercado?
¿O qué?

Gracias.
Los grandes compran los fines de semana, y los lunes tendremos un hueco con un spread ampliado :)
 
server:
Los grandes compran los fines de semana y los lunes tenemos un hueco con una extensión mayor :)
wow...
Aun así...
Gracias.