FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 86

 
Spekul:
Cerré la venta en la libra, ahora es posible que suba, máximo hasta 1,5480, lo cual es dudoso, si llegará allí y allí y sal de nuevo
Esta semana no ha caído por dos cifras, y ya está dibujando 1,46, 48, quién sabe lo que le gusta)
 
stranger:
No ha bajado dos cifras esta semana, y están sacando 1,46, 48, lo que sea)
Estará ahí, no hay que apresurarse, y ahora espero el movimiento a la baja desde 1,5320 o 1,5480
 
stranger:
No ha bajado dos cifras esta semana, y están sacando 1,46, 48, lo que sea)

bajó exactamente 205 ppts)

Pero no veo el sentido de sacar 46.

 
Cuando el precio era de 1,7190 - pedí (ayuda), todo el mundo se quedó callado, ¡incluso Mythical sentado con un depósito de goma! ) Siga adivinando: ¿1,52, 1,54, 1,55, o 1,50, 1,48, o quizás 1,42, 1,40? )
 
21april:
Así que seguir adivinando ... Cuando el precio era 1,7190 - pidió (ayuda), todos estaban en silencio, incluso Mythical sentado con un depósito de goma! ) Siga adivinando: ¿1,52, 1,54, 1,55, o 1,50, 1,48, o quizás 1,42, 1,40? )

por lo que él y Strange ya lo están comprando en pleno, si el depo es gomoso puedes unirte también))

Tengo un límite de compra en 1,50, y luego veremos cómo va

 
Spekul:

Tengo un límite de 1,50 y ya veremos cómo va).

Tengo un límite de compra de 1,50 y veremos cómo va

Deberías seguir la MM y no necesitarás una goma.
 
lactone:

bajó exactamente 205 ppts)

Pero no veo el punto de dibujar 46, tienes razón.

Apertura 5247.
 

¿Qué tipo de significado busca en el mercado de divisas? )))

Mira el gráfico diario de la libra. La tendencia a la baja no hace más que acelerarse, de eso se trata. 1,46 es fácil de ver.

 
Bicus:

¿Qué tipo de significado busca en el mercado de divisas? )))

Mira el gráfico diario de la libra. La tendencia a la baja no hace más que acelerarse, de eso se trata. 1,46 es fácil de ver.

La verdad es que se puede ver, y si se miran las semanas, se pueden ver los cuchillos que caen.
 
Bicus:

¿Qué tipo de significado busca en el mercado de divisas? )))

Mira el gráfico diario de la libra. La tendencia a la baja no hace más que acelerarse, de eso se trata. 1,46 es fácil de ver.

Esta es una canción antigua, ya se cantaba aquí en 10 y 13, es hora de cambiar el repertorio)