FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 34

 
pako:

He mirado el H1, y ¿qué hay que entender?

El cuadrado de Malevich es una obra maestra para algunos, pero para otros

ElCuadrado Negro es la obra más famosa de Kazimir Malevich, creada en 1915. Se trata de un lienzo de 79,5 por 79,5 centímetros que representa un cuadrado negro sobre fondo blanco.

por cierto, no hay una tabla, sino tres y no dos tipos de operaciones - put y call, sino cuatro.... Es muy probable que la predicción se cumpla.
 
_new-rena:
por cierto, no hay una tabla, sino tres y no sólo dos tipos de operaciones - put y call, sino cuatro....

¿Ah, sí?

sobre las letras b, ah ¿lo entiendes?) Si no es así, mira bien las tablas de columnas.

 
stranger:

¿De verdad?

Hay muchas de estas cosas en Internet, pero todas son actuales. ¿Dónde está la dinámica, para no tener que esperar y comprobar las especulaciones?
 
pako:

¿De verdad?

ver el interruptor "Strike Range" en la parte superior - 3 tipos de placa, hay diferentes put-ins y call-ins también. Son de dos tipos.
 
pako:
¿dónde?
Alcance de la huelga
 
Myth63:
Enciende el n1 y mira a través de él (creo que la inversión de la libra en una semana y media =)

Creo que la reversión de otras divisas frente al euro no se producirá en mucho tiempo, tal vez en 1-3 años. ¿Ya has entendido que los americanos tienen a todo el mundo cogido por el cuello, lo que significa que ellos necesitan una libra cara y todo el mundo necesita una barata?

Así las cosas, nos espera un pullback y un flat.

 
Spekul:

Creo que no veremos ningún retroceso de las otras divisas frente a la libra esterlina durante mucho tiempo, quizá entre 1 y 3 años. ¿Has entendido ya que los americanos tienen a todo el mundo cogido por el cuello, lo que significa que ellos necesitan una libra cara y todos los demás una barata?

Así las cosas, nos espera un pullback y un flat.

El petróleo y el oro mandan y empujan. Si la idea de los tipos flotantes no se fuera al garete...
 
Spekul:

Creo que no veremos ningún retroceso de otras divisas frente al dólar durante mucho tiempo, quizá entre 1 y 3 años. ¿Ya has entendido que los americanos tienen a todo el mundo cogido por el cuello, lo que significa que ellos necesitan el dólar caro y todos los demás necesitan una moneda barata?

Así las cosas, nos espera un pullback y un flat.

Sí, pero llevan un año contando el pib de forma diferente a los demás (su cálculo estándar es la recesión) y su deuda externa supera el 120%.

 
stranger:

¿De verdad?

sobre las letras b, ah ¿lo entiendes?) Si no es así, fíjate bien en los títulos de las columnas.

Sí, lo encontré. La última vez que estuve en otro sitio, había una "s" allí. No lo entiendo.
 
Myth63:

Sí, pero llevan un año contando el pib de forma diferente a todos los demás (en el cálculo estándar están en recesión) y la deuda externa supera el 120%

últimamente he colgado el saldo de un asesor en locs. no se necesita dinero para comerciar.... y el índice del dólar está mirando hacia el cielo, van a pagar la deuda, sin duda... Se desharán de las carísimas libras de un euro cada una. Es demasiado pronto para que la libra suba.