FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 22

 
_new-rena:
Lo único bueno es que los volúmenes en los dígitos son los más precisos, cosa que no podrás encontrar en la meta... Por último, Rena lo ha dicho bien.
¡Por fin! ¡Rena, qué bien dicho! Una idea muy inteligente y melodiosa, como un mantra.
 
stranger:
Rena., no hay volumen de oferta en mt, no hay nadie en absoluto, un cubo vacío))
¡Oh, Dios mío! ¿Qué contiene entonces? ¿Y qué busco en él para el sexto año y qué espero?
 
_new-rena:
Los volúmenes allí son normales, lo mismo que en metaque. ser capaz de obtener un precio a partir de ellos es una tarea más difícil que simplemente conocer y tener volúmenes de compra/venta. para empezar hay que entender la "física" de la formación de la cotización. una cosa buena - los volúmenes digitales son muy precisos, lo que no se puede encontrar en metaque...
https://www.mql5.com/ru/articles/1284.
Основы биржевого ценообразования на примере срочной секции Московской биржи
Основы биржевого ценообразования на примере срочной секции Московской биржи
  • 2014.12.12
  • Vasiliy Sokolov
  • www.mql5.com
Статья описывает теорию биржевого ценообразования и специфику клиринговых расчетов срочной секции Московской биржи. Материал будет интересен как начинающим трейдерам, желающим получить свой первый биржевой опыт по торговле деривативами, так и опытным форекс-трейдерам, рассматривающих возможность переноса своей торговли на централизованную биржевую площадку.
 
Eh, me gustaría poder hacer eso............... Voy por el cristal-mira los contadores.........24520 contratos por 0,8 mil millones-oh, no, caro.........1 a 100-a, eso comprará.........a hay mis 150 dólares por ahí también........................................
 
Pero harás que la lógica de Strange y MIF funcione en los autómatas - por algo han estado trabajando en ello durante varios años. No me extrañaría que fuera una simbiosis de sus conocimientos de teoría y sus bots lo que llevara a la comprensión de las cotizaciones.
 
gnawingmarket:
¡Oh, Dios mío! ¿Qué hay en él, entonces? ¿Y qué busco en él para el sexto año y qué espero?
Sirve para comerciar y dibujar, nada más))))
 
pako:

el bot dibuja

pintar diferentes colores para las opciones de compra y de venta

cálculo sobre OI en ob'em

algo así debería salir :-)))

Eso es un verie-verie))))
 
pako:

el bot dibuja

pintar diferentes colores para las opciones de compra y de venta

cálculo sobre OI en ob'em

algo así debería salir :-)))

Paco y los niveles de diferente importancia/peso se indicarían convenientemente con un grosor de línea diferente.
 

¡О! Estoy aquí desde el nuevo ordenador)))

¡Hola!

Lo tengo especialmente, para un nuevo juguete))))

 
_new-rena:

¡О! Estoy aquí desde el nuevo ordenador)))

¡Hola!

Lo tengo especialmente, para un nuevo juguete))))

Raro, pero la letra es antigua :)