FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 19

 

De hecho, si se aborda el tema correctamente....

Puedes calcular los niveles para uno, tres, seis meses o incluso un año.

La mayoría de la gente ha visto que la noticia se está produciendo y que la moneda se está fortaleciendo (aún no se ha alcanzado el nivel adecuado).

 
pako:

sacar una página, analizarla, escribirla en un archivo.

como aquí https://www.mql5.com/ru/forum/145882 .

Ya veo, eso es lo que he hecho. hasta que no analices la historia, no entenderás nada. no en vano Strange quiere dinámica.
 
Myth63:

De hecho, si se aborda el tema correctamente....

Puedes calcular los niveles para uno, tres, seis meses o incluso un año.

La mayoría de la gente ha visto que la noticia se está produciendo y la moneda se está fortaleciendo (aún no se ha alcanzado el nivel adecuado).

Yo lo estoy haciendo, pero en un plazo de dos meses como máximo, y aquí estamos hablando de cambios intradía, que no son realmente necesarios para el trading, o para ser más precisos lo son en contadas ocasiones, pero puede ser interesante para tener una visión completa).
 
stranger:
Sí tienes razón en todo, yo, por ejemplo, lo hago, pero dentro de dos meses, no más, aquí estamos hablando de reflejar los cambios intradía, que en principio no son muy necesarios para el trading, o más bien rara vez se necesitan, pero para el cuadro completo es interesante, y Rena y Paco quizás dinero para subir el producto)
bueno, yo hago cosas parecidas desde hace 3 años=) solo que uso las manos =)
 
Myth63:
Llevo 3 años haciendo lo mismo=) solo que lo hago con las manos =)

Yo también con mis manos, pero me gustaría un chudrobot))))

Sé que lo estás haciendo, tú me diste la idea hace unos dos años en el 4.

 
pako:
¿Para qué hacerlas si no las necesitas?

Organiza un servicio con Rena y podrás vender indies).

Tal vez te den algunas ideas.

 
pako:
¿Para qué hacerlas si no las necesitas?

sólo necesitas un bot - es más fácil.

Se necesita mucho tiempo para hacerlo a mano.

 
stranger:
Sólo quiero acumular una historia para empezar, y luego ya veremos).

Ya he descrito la idea antes. He operado de esta manera. Fue casi un grial. Sólo dos parámetros se interpusieron: el TF y el período de cálculo. se duplicó el viernes.

Para empezar, sólo quiero la historia, y luego ya veremos.

 
pako:
¿por qué ensuciarse las manos cuando se tiene un bot?
te permite entender lo que hay=) y los informes de donde saco todo cambian casi dos veces al año =)
 
Myth63:
Te permite entender lo que hay =) y los informes de donde saco todo cambian casi dos veces al año =)
El problema es que el AT del año pasado coincidió con el del año anterior. pues bien, era difícil no obtener un resultado positivo a medio plazo. y esta vez - no será tan fácil. por eso hay que profundizar en ello. algunos visitantes de nuestra sucursal ya se han encontrado con la diferencia. y en los artículos ya han pronosticado, pero... desgraciadamente, salvo un descalabro, aún no hay nada. y la libra traerá más sorpresas...