Administración del mercado - página 5

 
Renat:
Podemos abrir la función 'pedir una traducción', como se hace en Google Play al descargar programas.

Por ejemplo, en un par de clics, hacer un pedido en autónomo con un precio fijo de 5-10 dólares.

Ya hay unos 5.000 programas en el mercado y tiene sentido.

¡Qué gran idea! Yo mismo pediría la traducción al ruso y traduciría al chino, si alguien de mis amigos puede ayudar con el inglés, entonces con el chino por desgracia.

¿Y cómo va a controlar el cliente la calidad de la traducción? No entiendo ni una palabra de chino, tal vez haya que traducir peor que Google o escribir palabrotas)

 
El control es necesario, especialmente en las lenguas no europeas.

Pero la calificación hará su trabajo y nuestros moderadores comprobarán por primera vez en el fondo que no hay ninguna trampa.
 

Pagaré con gusto 5 libras para editar la descripción, pero no hay garantía de que los moderadores la acepten.

Así que trabajar por libre no va a funcionar.

Hice la pregunta de Alex:

¿Puedo pagar unas 5 libras para editar una descripción si es un requisito tan estricto?

Alex dijo que no.

¿Y ahora qué?

En lugar de desarrollar nuevos productos, tendremos que aprender ruso literario y crear obras literarias...

 
Renat:
Podríamos abrir la función "pedir traducciones", como se hace en Google Play al descargar programas.

Por ejemplo, en un par de clics, hacer un pedido en autónomo con un precio fijo de 5-10 dólares.

Ya hay unos 5000 programas en el mercado y tiene sentido.

Hola, Renat.

Bueno, ábrelo.

No está funcionando muy bien.

En un momento en el que el capital global está tratando de aislar y estrangular a Rusia, usted está tratando aquí de aislar a la gente que todavía tiene una buena actitud hacia Rusia.

Además, si se fija el precio por encima de 5 dólares, será de nuevo un intento de aislar a los forasteros.

Al fin y al cabo, 5 dólares son 250 puntos en la clasificación.

 
No entiendo lo del aislamiento.
 

Tengo la sensación de que estoy molestando a alguien y la competencia no quiere dejar que mis productos salgan al mercado, utilizando métodos no programados.

Y si lo haces como dicen con unos pocos clics entonces las cosas irán mejory nadie podrá quejarse del aislamiento

 
stenrobot:

Como si tuviera la sensación de que estoy molestando a alguien.

No tienes instinto, estás paranoico.

 
sanyooooook:

No eres un cobarde, eres un paranoico.

Vamos, cariño.

Si te rechazan cada vez porque había un espacio después de la coma o un espacio después de los puntos, ¿qué clase de paranoico eres?
Laverdad es que me ha parecido muydivertido, por no decir triste, todo el asunto.
 
stenrobot:

En un momento en el que el capital global está tratando de aislar y estrangular a Rusia, usted está tratando de aislar a la gente que todavía tiene una buena actitud hacia Rusia.

Me viene a la mente

 
stenrobot:
Bueno, querida.

Si te rechazan cada vez porque en algún lugar después de una coma no había espacio o después de los puntos no había espacio, ¿qué clase de paranoia tendrías?
Laverdad es que me ha parecido muydivertido, por no decir triste, todo el asunto.

Bbl npocTo He npeDcTaB/\ReTe KaK TpyDHo Bac 4uTaTb

No sabes lo difícil que es leerte.