Administración del mercado - página 3

 
stenrobot:
Muy interesante.


Además, hace una semana el sistema permitía tomar 25 e's y hoy sólo 1 e's

¿Y a dónde fue a parar el resto del dinero

Haces transacciones muy extrañas. ¿Está probando el servicio?

Retiras el dinero que has ganado, lo vuelves a ingresar y luego te preguntas por qué no puedes volver a retirarlo.

No tenemos un modo de cambio de moneda ni transacciones financieras gratuitas. Usted mismo ha ingresado 110 dólares y ahora sólo puede gastarlos. Te queda un dólar de tus ganancias que puedes retirar.

 
Petros:

Hubiera sido mejor añadir una retirada a Skrill también. Y aumentar el importe de la retirada. ¿Se imaginan cuántos días se necesitarían si alguien quisiera retirar, por ejemplo, 50.000?
A quien tenga cantidades mayores, le subimos los límites personalmente.
 
Petros:

Eso deja a WebMony. Aquí también hay dificultades. Retiro de WebMony a una tarjeta bancaria - dice Rusia entre paréntesis.

no hay restricciones en el país de retirada de fondos a una tarjeta bancaria para wmz, wme
 
Petros:

Quería añadir que en algunos países de la CEI PayPal no funciona, y no es posible retirar a PayPal (no se envía ningún SMS).

Eso deja a WebMony. Aquí también hay dificultades. Retiro de WebMony a una tarjeta bancaria - dice Rusia entre paréntesis.

Sería mejor añadir también la retirada a Skrill. Y para aumentar el importe de la retirada. ¿Se imaginan cuántos días se necesitarán si alguien quiere retirar, por ejemplo, 50.000?

Prueba a vincular PayPal a la tarjeta Payonneer (se envía por correo, va en dos semanas, se puede sacar de los cajeros, se puede pagar en los comercios, no hay transferencia a otra tarjeta). Funciona en algunos países.

La retirada de WMZ de MQL es sobre todo un elogio, con la posterior transferencia a la tarjeta en cuestión de minutos.

 
abolk:
ningún país de retiro a una tarjeta bancaria para wmz, wme

¿Qué significa?

 
Petros:

¿Qué significa?

Significa esto: para afirmar algo, primero hay que tener experiencia práctica, y no tomar las descripciones de las instrucciones fuera de contexto.

Lo que escribes... es sobre las carteras WMR.

WMZ y WME se deducen perfectamente en CUALQUIER tarjeta bancaria del mundo -- comisión de dicha retirada 0,6% + 0,8% comisión WMT

 
abolk:

Lo que significa es esto -- para afirmar algo -- hay que tener experiencia práctica primero -- no tomar las descripciones en las instrucciones fuera de contexto.

De lo que estás hablando... es de las carteras WMR.

WMZ y WME se retiran perfectamente a CUALQUIER banco del mundo -- comisión de dicha retirada 0,6% + 0,8% comisión WMT

Llegué allí desde mi cuenta.

Tengo un certificado personal en WebMoney y lo uso desde 2008 y muy contento.

Estás muy emocionado, como si fueras un propietario de WebMoney y te hubiera ofendido de alguna manera. Gracias por la información.

 
MetaQuotes:

Tienes una operación muy extraña. ¿Probando el servicio?

Retiras el dinero que has ganado, lo vuelves a poner en marcha y luego te preguntas por qué no puedes volver a retirarlo.

No tenemos un modo de cambio de moneda ni transacciones financieras gratuitas. Usted mismo ha ingresado 110 dólares y ahora sólo puede gastarlos. Te queda un dólar de tus ganancias que puedes retirar.

Bueno, sí.

Eso ya lo sabía.

Al menos con una sonrisa amarga.


Es la primera vez en el mundo que veo un sistema monetario que no te permite recuperar tu dinero

De todos modos, dónde gastar el dinero

Los robots no compran Tengo un montón de robots y todos están hechos por mí

No compro el libro.

Tengo 12 años en el mercado de divisas - he visto muchos

Las señales tampoco son necesarias

Tengo VPS.

Si no es por cuenta propia, es una pérdida de dinero

Bueno, nada

Las universidades son un rompecabezas para dar

Que algo gane dinero

Si no puedo

=============================

Ya lo sabía.

Al menos con una sonrisa amarga.


Es la primera vez en el mundo que veo un sistema monetario que no permite devolver el dinero

En general, dónde gastar el dinero

Los robots no comprarán Tengo un montón de robots y todos están hechos por mí

No compro un libro

Tengo 12 años en un Forex - he visto mucho

Las señales tampoco son necesarias

Tengo un VPS

Si no tienen autónomos, este dinero lo pierden

Bueno, nada

Los rompecabezas de las universidades dan

Que sea algo que genere dinero

si no pudiera

 
Petros:

Quería añadir que en algunos países de la CEI PayPal no funciona, y no es posible retirar a PayPal (no se envía ningún SMS).

Eso deja a WebMony. Aquí también hay dificultades. Retiro de WebMony a una tarjeta bancaria - dice Rusia entre paréntesis.

Sería mejor añadir también la retirada a Skrill. Y para aumentar el importe de la retirada. ¿Te imaginas cuántos días tardará si alguien quiere retirar 50.000?

Mejor enviar dinero a Neteller Si puede poner dinero en el mercado en Neteller, ¿por qué no retirarlo?

Además, es muy extraño.

Si ha depositado su dinero, no puede retirarlo sino que debe gastarlo en el mercado.

Sistema de pago único Toma dinero y no da nada a cambio


Mejor en Neteler Una vez en Neteler en el mercado puede introducir dinero, por qué no retirar dinero

También giros muy extraños

Sólo tienes que introducir tu dinero, no puedes retirarlo y tienes que gastarlo en el mercado

El sistema de pago único, toma el dinero y no devuelve nada

 
stenrobot:

Por primera vez en el mundo, he visto un sistema monetario que no te permite recuperar tu dinero

Es la primera vez en el mundo que veo un sistema monetario que no permite devolver el dinero

Escriba al servicio de atención al cliente, explique que se trata de una entrada errónea y le devolverán el dinero.

La retirada de fondos está desactivada por defecto, para evitar estafas/intercambios.