Administración del mercado - página 2

 

Bien, ahora hay otro problema.

Voy a mi oficina, pulso"retirada" y... Los botones están inactivos.

Sí..... Este problema: ¿es imposible retirar dinero de la cuenta?

¿Dónde tenemos que verificar?

 
stenrobot:

Bien, ahora hay otro problema.

Voy a mi oficina, pulso "retirada" y... Los botones están inactivos.

Sí..... Este problema: ¿es imposible retirar dinero de la cuenta?

¿Dónde tenemos que verificar?

Supongo que ya habrás retirado unos 500 dólares y deberías poder retirar más en 24 horas.
 
stenrobot:

Bien, ahora hay otro problema.

Voy a mi oficina, pulso "retirada" y... Los botones están inactivos.

Sí..... Este problema: ¿es imposible retirar dinero de la cuenta?

¿Dónde tenemos que verificar?

No puede retirar más de una vez al día ni más de 500 dólares. Ya tuvo una retirada el 3 de enero.
 

No sé si tengo algo extraño.

Intenté retirar 100$ de UMZ el sábado pasado pero el sistema me dijo que no podían ser más de 25$.

Entonces devolví el importe a mi cuenta y desde entonces todos los botones de retirada están inactivos.

Bien, esperaremos

 
stenrobot:

No sé si tengo algo extraño.

Intenté retirar 100$ de UMZ el sábado pasado pero el sistema me dijo que no podían ser más de 25$.

Entonces devolví el importe a mi cuenta y desde entonces todos los botones de retirada están inactivos.

Elservicio funciona perfectamente, el retiro es rápido y fácil, por ejemplo, hoy en mi día libre retiro 100 WMZ en pocos segundos, el respeto a los desarrolladores de recursos, especialmente el servicio de retiro - muy fácil y seguro. No he visto este método de retirada en ningún otro sitio.
 
yosuf:
El servicio funciona perfectamente, la retirada es casi instantánea, por ejemplo, hoy en el día libre retiré 100 WMZ en unos pocos segundos, el respeto a los desarrolladores del recurso, especialmente el servicio de retirada - hecho muy simple y confiable. No he visto este método de retirada en ningún otro sitio.

Graciasyosufpor tu apoyo.

Todo ha ido bien como has dicho.

 

Tengo un certificado formal de dinero web

Hace 7 días intenté salvar una cartera del Mercado.

El sistema no me permitía retirar más de 25 dólares de Market.


Entonces los botones se volvieron inactivos.

Después de 2 días los botones se activaron.

Hoy, cuando intento retirar a mi cartera WMZ desde Market, el sistema dice que no puedo retirar más de 1 dólar.

Lo mismoal intentar retirar del mercado a PayPal


¿Qué es?

Sólo quiero financiar mi cuenta de Alpari.
 
stenrobot:

Hoy al intentar retirar del mercado a mi cartera WMZ el sistema dice que no hay más de 1 dolar

Sólo se pueden retirar los fondos ganados, no ingresados.

En este momento tienes 1 dólar de dinero ganado.

 
Muy interesante.


Además, hace una semana el sistema permitía tomar 25d y hoy sólo 1

¿Y a dónde fue a parar el resto del dinero?

===========================

muy interesante

Además de hace una semana, el sistema permitió tomar 25 dólares y ahora sólo 1

Y dónde está el resto del dinero fue

 

Quería añadir que en algunos países de la CEI PayPal no funciona, y no es posible retirar a PayPal (no se envía ningún SMS).

Eso deja a WebMony. Aquí también hay dificultades. Retiro de WebMony a una tarjeta bancaria - dice Rusia entre paréntesis.

Sería mejor añadir también la retirada a Skrill. Y para aumentar el importe de la retirada. ¿Te imaginas cuántos días tardará si alguien quiere retirar, por ejemplo, 50.000?