Administración del mercado

 

Quiero preguntar

¿Existe un plazo demercado para que los moderadores publiquen un nuevo producto?

¿Hay alguien que lo gestione?

Porque tengo una dura experiencia con ello;

He tardado1,5 meses en publicar miprimerproducto en alguna parte

Al publicar mi segundo producto tardó 3 semanas y todavía está comprobando el peso

No lo sé. ¿Soy tan afortunado o a todo el mundo le pasa lo mismo?

...................................................................................................................

Quiero preguntar

Hay en un mercado de moderadores el momento de la publicación de un nuevo producto

¿Hay alguien que controla UTB?

Y luego tengo experiencia con él es ardua;

En la publicación de mi 1 producto fue en algún lugar 1,5 meses

En la publicación del segundo producto 3 semanas y todavía comprobó el peso

No lo sé. Yo tan afortunado o ella en absoluto por lo que resulta

 
stenrobot: Quiero preguntar

Hay en un mercado de moderadores el momento de la publicación de un nuevo producto

¿Hay alguien que controla UTB?

Y luego tengo experiencia con él es ardua;

En la publicación de mi 1 producto fue en algún lugar 1,5 meses

En la publicación del segundo producto 3 semanas y todavía comprobó el peso

No lo sé. Yo tan afortunado o ella en absoluto por lo que resulta

Mi pequeño guión gratuito fue publicado en 5 días.
 
Si analizamos la fecha de publicación de los productos, es fácil concluir que la prueba se realiza aproximadamente cada tres semanas, por lo que la última publicación fue el 18/12/2014. Así que lo siguiente no será antes de Año Nuevo.
 
stenrobot:

La segunda versión del producto tiene 3 semanas y todavía se está comprobando su peso

Acaba de actualizar la descripción de su producto ayer
 
stenrobot:

Hay un plazo para que los moderadoresdel mercado publiquen un nuevo producto

Normalmente, hasta 7 días desde el último envío para su revisión. Su producto ha sido rechazado varias veces.

Volveremos a comprobarlo pronto.

 
Alexx:

El procedimiento normal es de hasta 7 días a partir de la última vez que lo envió para su inspección. Su producto ha sido rechazado varias veces.

Volveremos a comprobarlo pronto.

¿Es su procedimiento habitual cuando un EA declarado como comercio en pares de divisas, hace que una persona lo rehaga para que no comercie con metales?

Lo entiendo, es bueno que haya una protección incorporada contra las acciones estúpidas del usuario contrarias a la descripción escrita, pero tampoco hay que clavar clavos con el terminal.

Y si nos protegemos contra todo tipo de tonterías de los usuarios finales, entonces - estas tonterías - se puede inventar un montón de ellos, por lo que nunca será posible publicar el producto. Sí, y su precio aumentará muchas veces, y no sobre el tema de la estrategia de comercio en sí, sino sólo para proteger contra los idiotas.

 

Roch¿Qué debo hacer mientras espero en lo desconocido

¿No es bueno publicar el producto y luego el propio autor crear una nueva versión

Sólo hay que esperar y desear.

Alex Además, tengo una extraña sensación

Cómo alguien va a comprobar mis conocimientos literarios o no un nuevo producto

Roch¿Qué debo hacer mientras espero en la oscuridad

¿No es bueno publicar el producto y luego el propio autor hacer una nueva versión

Y entonces, espera si hay esperanza

Alex Además tengo una extraña sensación

Como alguien comprobará mis conocimientos literarios, los fieltros como producto no son nuevos

Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
  • 2012.04.17
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Публикуйте свои интересные разработки в сервисе Маркет, и ваши программы станут доступными сразу всем трейдерам на MetaTrader 5 по всему миру. Маркет - это отличная возможность заработка с моментальным зачислением на счет и удобной статистикой для анализа покупок и скачиваний демо-версий Продуктов. Все MQL5-программы на Маркете при продаже автоматически шифруются под покупателя, допускают до трех активаций и не требуют дополнительной защиты с вашей стороны.
 
VDev:
Mi pequeño guión gratuito se publicó en 5 días.
Ha tenido buena suerte, señor.
Creo que porque el guión era gratis

Tuviste una buena suerte ser
Creo que porque el guión era gratis
 
Scriptong:
Así que lo siguiente no será antes de Año Nuevo.
Sí, eso es genial.
Sí, eso es genial.
 
Producto publicado
Gracias a Roch y Alex

En realidad no me molestan los comentarios.
Por 2 veces es a veces por el bien del producto
Pero más que eso, ¡ya es demasiado!
¡Feliz Navidad!


Producto publicado
Gracias Roch y Alex.

En general, no me molestan los comentarios
En 2 ocasiones , a veces para el beneficio del producto
Pero más que eso, también
¡Feliz X mas!
 

Sólo tengo un producto en el mercado, y pasó de 4 intentos. En la inspección participaron 3 moderadores:konung,Alexx yTimur.mql5.

Acertaron en todo, y quiero darles las gracias por comprobarlo.

Cada comprobación era inferior a 3 días.Sigue todas las reglas y todo irá bien.