Comercio no dinámico. - página 11

 
transcendreamer:
¿es posible comerciar sin operar?

Operar sin operar, no se puede. En este caso, sólo puedes mirar el bonito número de saldo.

Se puede operar sin indicadores, pero no se puede operar sin análisis.

 
barabashkakvn:

¿Es posible operar sin indicadores? ¿Sin llamar a los indicadores en los EAs? ¿En qué se basa el comercio sin indicadores?

Brevemente, lo que se ha acordado:

  1. Las nubes son la causa de la lluvia. La lluvia es una consecuencia de la causa. Debemos reaccionar ante la lluvia.
    barabashkakvn
  2. Y no importa saber a dónde irá(el precio). Lo principal es estar preparado, o ser capaz de adaptarse.
    Tapochun

Puedes confiar en la lógica y en una posición dominante
 
tol64:

Al final resultó que te referías a los datos preanalizados de este instrumento, que te dan una idea al respecto y es el propio indicador al que te refieres. De lo contrario, ¿cómo podría conocer los detalles del movimiento del precio de este instrumento, y cómo podría tomar una decisión sobre la limitación de sus técnicas de negociación, si no tuviera los datos de este instrumento? ))

Así que, por supuesto, hay algunas estadísticas, algunas características. De todos modos, ¡en esto se basa el comercio!
Tol64:
A eso me refiero. No existe el comercio no sindicado. Este concepto fue inventado por alguien, ya sea como una estratagema de marketing, o como una zanahoria psicológica después de un fracaso comercial (o basado en pruebas personales) utilizando indicadores en el sentido clásico de la mayoría. ))

Así es.

Pero no entiendo el sentido sagrado de evitar los indicadores. Por el contrario, es muy conveniente tener un indicador para no tener que pensar si el evento ocurrió o no. El Asesor Experto puede utilizar una clase que calcule el valor del indicador sin utilizar el propio indicador. Pero seguirá siendo un "comercio de indicadores".

 
tol64:
Esto es de lo que estamos hablando. No existe el comercio sin indicadores. Esta noción fue inventada por alguien, ya sea como una estratagema de marketing, o como una zanahoria psicológica después de un fracaso comercial (o basada en pruebas personales) utilizando indicadores en el sentido clásico. ))

Estoy de acuerdo. Cuando dije que no utilizaba ningún indicador, me refería a indicadores externos o estándar.

Si divide el robot en partes, obtendrá más de 20 pequeños Asesores Expertos e indicadores.

Es obvio que no se puede operar sin indicadores.

 
Alexey:

Operar sin operar, no se puede. En ese caso, sólo puedes mirar la bonita cifra del balance.

Se puede operar sin indicadores, pero no se puede operar sin análisis.

Supongo que sí, si excluyes la inversión en pams.

entonces la siguiente pregunta: ¿es posible analizar sin operar?

 
barabashkakvn:

En la primera página se ponen esos extractos en la primera página:


Me has robado las ideas. :(

Podrían darte un premio Nobel por eso. :)

 
tol64:

Hay al menos dos estados:

  • Hay lluvia.
  • No llueve.

Todo un indicador. ))

Trigger :))) Aunque... como hay dos estados de activación, sigue habiendo una elección según los estados. Hay una indicación y hay una reacción a ella...

Entró en el mercado cuando "la lluvia termina", abrió el paraguas y la lluvia pasó... Es un desastre otra vez. Cerró el paraguas y cayó la lluvia. Sierra...

 
tol64:

Una especie de manía. Debe ser tan importante pensar, por todos los medios, que no se utilizan indicadores, aunque no lo sean. )))

Es más bien un movimiento de marketing en el que el cliente se siente atraído por algo nuevo, lo que no es necesariamente, muy a menudo, cierto.

+100500

Me lo quitó de la boca... junto con el bollo.

¡Dame el bollo!

 
Petros:

He aquí otro ejemplo.

Afuera mira un perro está durmiendo. Hay 2 opciones para pasar .

1 Usted desde la distancia comienza a examinarlo. El perro es grande o pequeño, está dormido o no, si está dormido se despierta o no, la raza es tranquila, inteligente, o tonta y agresiva, etc.

Y empiezas a determinar si el perro va a atacar o no. Supongamos que determina que el perro no va a atacar, pero se equivoca. ¿Qué haces entonces? (Si te equivocas, pierdes el depósito).

2 Recoges el equipo de protección, como un palo, una piedra, un cuchillo, una pistola, etc. Y no importa si el perro va a atacar o no. Lo harás con calma, según la situación.

aplicar una de las defensas.

Prefiero el segundo método porque es imposible predecir si el precio subirá o bajará.

Vende el tanque. A un precio justo. Si compras dos, te regalan un cañón antiaéreo.
 
artmedia70:

+100500

Me lo quitó de la boca... junto con el bollo.

¡Dame el bollo!

Demasiado tarde... Estaba delicioso. ))