FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 781

 
Myth63:

9860 un pequeño 9985 mucho más grande

OK, uno, no regateemos)
 
Silent:

Creo que es un jaque mate velado. Censura detectada.

Silencio, ¿cómo puede una imagen ser una palabrota?))
 
stranger:
Silencio, ¿cómo puede ser una imagen una alfombra?))

Había una prueba sobre una muñeca que quiere a todos, tanto a los de abajo como a los de arriba :-)

no en la foto, el puesto es totalmente suyo.

 
la censura aquí. Es todo muy civilizado y castizo. Podrías anunciar los pulmones de las chicas en la 4, pero aquí no puedes ni publicar una foto de las piernas de una chica.
 
¡Hola!
Eurochka es algo así.



Gracias.
 
Silent:

A mí me parece un jaque mate velado. Censura detectada.

Una semana y media expiró... El Eurek está viviendo su vida. Todavía no hay indicios de crecimiento. La predicción de Quinto no es más que un artículo y un deseo de ayudar a su moto... Todavía tengo el eurik en oferta.

Otro problema resuelto -el regateo en el mercado- enseñó el prog por primera vez. Ninguno de los indicadores regulares se "afina" correctamente o con mayor precisión en el tiempo para determinar la dirección y el ajuste del precio en los TFs más jóvenes debido a las transformaciones del precio en serie con el posterior procesamiento matemático. Operar en contra de la tendencia es la única opción que más o menos funciona en los índices de entrega estándar, y por supuesto es un hundimiento potencial, si usted no es un pronosticador.

Operando con RUR por diversión (resultado interesante), muy caro por el chip de margen para operar, el spread es peor que el del caballo... Espero una subida a 70 con el petróleo cayendo a unos 40 o una caída del índice de la libra seguida de una corrección del mismo índice.

 

Está helado.

¿Y tú?

 
gnawingmarket:

Está helado.

¿Y tú?

y no tenemos vientos que soplan desde el lado de Rostock, que se arremolinan en el diferencial de presión a la inversa))
 
El rublo pasa a 42,38 )))) Reescribir el paseo ))))
 
artikul:
El rublo sube a 42,38 ))) Reescribir el prog ))))

las pruebas de demostración no son vinculantes. conclusiones más adelante...

la gente ha comprado quid a un precio alto, creo que no es rentable para todos. lo más probable es que empiecen a descontarlos con pérdidas para ellos mismos. el precio de compra empezará a subir. así que de momento compro.