FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 729

 
Ishim:
¡Deberían ser enviados a la fábrica! (Los escolares vienen - todos los comerciantes son escolares)
Usted trabaja en sus propias fábricas ))))
 
artikul:
Trabajas en tus propias fábricas )))).
No hay nada malo en las fábricas, las granjas estatales y las granjas colectivas. Hubo helados a 11 kopecks durante décadas. Las fábricas construyeron viviendas y tuvieron instalaciones turísticas en el mar. Los jóvenes no tenían ni idea de cómo era posible trabajar durante 3 años y conseguir un piso del Estado. Y ahora seguimos temblorosamente las citas que nadie sabe quién se mueve hacia dónde. Deberíamos destrozar a Ginger con tanques en la Plaza Roja.
 
Debemos partir de las realidades actuales, como dice nuestro estimado Presidente ))) En la URSS me enseñaron que el dinero era el equivalente al trabajo, pero luego resultó que el dinero es una mercancía como cualquier otra y, además, con el comercio de intercambio REAL se puede hacer literalmente de la nada. Así que ahora el modo de vida libre de parásitos está a mi gusto. No quiero trabajar por un papel que no equivale a la mano de obra que he gastado. Si el país adoptara el patrón oro o un sistema monetario de dos circuitos como el de Stalin, la realidad sería otra. Ahora mismo la zanahoria está demasiado arrugada como para llamar la atención ))))
 

no sembramos, no aramos, sólo pulgas en el mt fucking....m


 
Ilij:

no sembramos, no aramos, sólo pulgas en el mt fucking....m


Así es, ¿quién va a coger las pulgas? )
 
21april:
Así es, ¿quién va a coger pulgas? )

pensionistas...


 

para aquellos que deseen comprar la ue:


 
Ilij:

pensionistas...

¿por qué estas velas en particular? ¿Y otros no?

 
IRIP:

¿Por qué estas velas en particular? ¿Y otros no?

¿Cómo qué?

y los tres últimos a la derecha para el análisis.

 
artikul:
Debemos partir de las realidades actuales, como dice nuestro estimado Presidente ))) En la URSS me enseñaron que el dinero era el equivalente al trabajo, pero luego resultó que el dinero es una mercancía como cualquier otra y, además, con el comercio de intercambio REAL se puede hacer literalmente de la nada. Así que ahora el modo de vida libre de parásitos está a mi gusto. No quiero trabajar por un papel que no equivale a la mano de obra que he gastado. Si el país adoptara el patrón oro o un sistema monetario de dos circuitos como el de Stalin, la realidad sería otra. Ahora mismo la zanahoria está demasiado arrugada como para que le hagan señas con ))))
........ ¡Y así es!