FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 724

 
Ishim:
Por otro lado, Puppet no puede ver a los programadores - los filtradores, no lo necesita )))))
 
Ishim:
Por otro lado, Puppet no puede ver a los programadores - los filtradores, no los necesita )))))
¿Por eso le has llamado la atención esta mañana? )))
 
artikul:
¿Por eso le has llamado la atención esta mañana? )))
Es mi culpa que no debería haber dejado una orden de apuestas (no habría sido un perdedor)
 
Espero que esta lección de los más sabios sea recordada por muchos )))) Una muñeca no ve a los programadores )))) Hey comerciantes, yo tendría cuidado si fuera usted ))))
 

El euro se mantiene sin cambios en el día:


 
artikul:
Espero que esta lección de los más sabios sea recordada por muchos )))) Una muñeca no ve a los programadores )))) Oye, comerciantes, yo tendría cuidado si fuera tú)))
Sé indulgente con el Maestro, después de todo es un poco viejo))
 
artikul:
Espero que esta lección de los más sabios sea recordada por muchos )))) Una muñeca no ve a los programadores )))) Oye, comerciantes, si yo fuera tú, tendría cuidado ))))
bueno, se están haciendo un buen trabajo - empezar a dirigir con las manos ))))
 
stranger:
Sé condescendiente con el Maestro, aún tienes cierta edad))
¿a qué te refieres con eso? (olvido - sucede a veces - pero se trata sobre todo de trabajo)))) - en general, tienen mucho cerebro)
 
Ilij:

El euro se mantiene sin cambios para hoy:


¡Yo te enseñaré, de acuerdo!

Mira, el precio ha caído por debajo de la muñeca y esa la mantiene arriba y la otra la espera en el fondo. ¡¡¡La punta doblada y enrojecida del columpio superior muestra su fuerza y la seriedad de sus intenciones!!!

¡¡Es una trampa!!

 
stranger:

¿Qué debo hacer con él?

Ishim:
¿Con quién?
Con la libra. El hombre quiere perder, pero no puede: el lote de 0,05 invierte la tendencia.