FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 721

 
stranger:
Muy bien, me voy al campo).
¡Uf! ¡Uf! )))), ¡no olvides el kalash!
 
Ilij:

¡cierto! pronto...

pero la UE de izquierdas casi ha funcionado

¡yo solía observar muchos pares (16 todo el tiempo) te diré que los candelabros son los mismos, cada par tiene un carácter individual, pero centrándose en el mínimo (tengo 3 pares - no menos, o dejarías uno) desarrollarás tu intuición! (Si miras siempre lo mismo, ¡algo pasará! De nuevo, sin entrar en la tira de Möbius)
 

Codificación de la moneda de las PYME

 
Ishim:
¡Yo solía mirar muchos pares (16 todo el tiempo) te diré que los candelabros son todos iguales, cada par tiene un carácter individual, pero centrándose en el mínimo (tengo 3 pares - no menos, o dejarías uno) desarrollarás tu intuición!(Si ves lo mismo todo el tiempo - ¡algo pasará! De nuevo, sin entrar en la tira de Möbius).
Si miras fijamente al abismo durante mucho tiempo, el abismo empezará a mirarte.
 
Ishim:
¡Yo solía mirar muchos pares (16 todo el tiempo) te diré que los candelabros son todos iguales, cada par tiene un carácter individual, pero centrándose en el mínimo (tengo 3 pares - no menos, o dejarías uno) desarrollarás tu intuición! (si ves lo mismo todo el tiempo - ¡algo pasará! de nuevo, sin entrar en la tira de Mobius)
¿quiénes son los tres grandes?
 
Ilij:
¿quiénes son los tres fiambres?
por qué necesita )))) eur es ))))))))
 
stranger:
OK, me voy al campo a dar un paseo)


más extraño:

Codificación de la moneda de las PYME

Ejem. Jodido fue a por unas patatas.
 
Silent:

Ejem. Joder, he ido a por unas patatas.
Sí, Quinto tenía un saco de patatas tirado en el páramo...
 
gnawingmarket:
Si miras largamente al abismo_el abismo comenzará a mirarte.
por qué el abismo (no lo hagas peor), cualquier objeto - en la práctica se llama concentración. (la explicación es verbosa e incomprensible de hecho - su energía (visual - lo mismo de allí - una persona gasta el 80% de la energía en la vista) fluirá y de vuelta del objeto a los ojos - el efecto que usted verá a sí mismo mirando desde el objeto, así sucesivamente...)
 
Ishim:
por qué el abismo (no lo hagas peor), cualquier objeto - en la práctica se llama concentración. (la explicación es verbosa e incomprensible de hecho - su energía (visual - lo mismo de allí - una persona gasta el 80% de la energía en la vista) fluirá y de vuelta desde el objeto a los ojos - el efecto que usted desde el objeto ver a ti mismo mirando, así y así ...)