FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 709

 
stranger:


artikul:

Es una buena idea detener una tendencia poderosa con 0,01 lotes y girarla en la dirección correcta con 0,05 lotes.

Me gustaría ver algunas reglas claras para los principiantes.

No puedo unirme al proceso creativo, de verdad, ........... y los tres ya pareceremos más una jauría de perros que un equipo creativo .

......... en 1,5 horas lo comprobaré..........

 
artikul:
No todas las tendencias se pueden parar con una mirada, a veces hay que actuar con las manos )))
Bueno, el euro no sé, pero la libra está tirando a 5744.
 
¡Buenas tardes! ¿Qué pasó con el rublo? ¿Quién no tiene una tarjeta bloqueada con Sberbank? O simplemente han bloqueado mi tarjeta debido a las grandes sumas .... Por favor, compruebe su tarjeta si alguien tiene Sber.
 
stranger:

Sólo me dibujas margaritas en la libra y el audi, el resto me da igual)))


la libra, la libra...

para hoy:

en audi mañana se puede decir algo definitivo.

compra preliminar:


 
Evgen-ya1:
¡Buenas tardes! ¿Qué pasó con el rublo? ¿Quién no tiene una tarjeta bloqueada con Sberbank? Yo y todos los que conozco tenemos un bloque.
Así que eres una chica inteligente, ¿por qué llevaste tu dinero a la casa de un extraño?)
 
stranger:
Tal vez no lo hayan destituido, no han hecho nada para ayudarlo.

Podrías crear otro apodo, si así lo deseas. Usted tiene mucha experiencia en este campo desde mt4))))

 
lactone:

Podrías crear otro apodo, si así lo deseas. Tienes mucha experiencia en este campo desde mt4)))

La última vez que me banearon allí por prácticamente nada, no me registré.
 
Ilij:

una libra, eso es una libra...

para hoy:

No puedo decir nada definitivo sobre el audi de mañana.

compra preliminar:


En la libra concretamente 5744, 5781, en el euro presumiblemente 2382. El Audi fumará por ahora.

Tal vez tengas razón sobre el yen, pero no observo sus entrañas, así que no lo sé.

 
stranger:
En la libra concretamente 5744, 5781, en el euro presumiblemente 2382. Audi va a tener que fumar durante un tiempo.

Bueno, las garrapatas son tan...

¿Por qué todo el mundo está de pie escuchando el PIB?

 
Ilij:

Bueno, tiki así que...

¿Qué es lo que todo el mundo está escuchando del PIB?

Oh, está dando discursos allí, deberíamos escucharle).