FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 700

 
tol64:
Es bueno equivocarse a veces para no olvidar que puede haber un error. ))

Aunque no lo he intercambiado, me sigue pareciendo un poco mal)))

 
stranger:

Se negocia por dinero como todo lo demás). Y de quien está en el índice, Obama probablemente tampoco lo sabe).

¿Quién lo ha comprado desde 2008? Es lo que tiene el dinero)

Es básicamente una cita indicativa. Una libra por una libra. Dinero de la nada.
 

la primera caída

esperado...


 
Silent:
Es básicamente una cita indicativa. Una libra por una libra. Dinero de la nada.

A eso me refería, al índice para la impresión de libras esterlinas)

Entonces, ¿cuál es la ventaja? El mundo entero puede ser puesto por casi nada ))))

 
stranger:

A eso me refería, al índice para la impresión de libras esterlinas)

Así que esa es otra ventaja: todo el mundo puede ser rah-rah casi gratis))))

La verdad es que no. El PIB de Estados Unidos es una cuarta parte del mundial. El quid está parcialmente asegurado de una manera u otra. Como el rublo bajo Stalin.

China, en cambio, es una colonia industrial. ¿De quién son las fábricas y los talleres?

El índice es supuestamente una cartera. No es un hecho, porque no hay una fórmula uniforme para una cartera. Así que no hay distribución de dinero en la cartera.

Pero hay un impacto en otras monedas.

En resumen, parece una mierda. Las marionetas se divierten.

 
Silent:

La verdad es que no. El PIB de Estados Unidos es una cuarta parte del mundial. El quid está parcialmente asegurado de una manera u otra. Como el rublo bajo Stalin.

China, en cambio, es una colonia industrial. ¿De quién son las fábricas y los talleres?

El índice es supuestamente una cartera. No es un hecho, porque no hay una fórmula uniforme para una cartera. Así que no hay distribución de dinero en la cartera.

Pero hay un impacto en otras monedas.

Eso es una mierda. Las marionetas se divierten.

¿Con qué está asegurado el quid? ¿Las deudas de los estados ascienden a 16 billones? Si el 10% se arregla con algo material, está bien.

Hay que tener en cuenta que el dólar lo imprime una empresa privada y no el gobierno de Estados Unidos.

 

Intentaré comprar uno:


 
Y mis párpados se abrieron y vi un puente tambaleante sobre el abismo de fuego... :-)))
 
zoritch:
Y mis párpados se abrieron y vi un puente tambaleante sobre el abismo de fuego... :-)))
Zorich, deja de beber))
 
stranger:
Zorich, deja de beber))

qué hacer... El Taurus es delgado... espérelo.... y no vemos nada de valor todavía.

Hace una semana me prometí a mí mismo al menos dos por dos, y luego se puso en marcha... :-)))