FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 699

 
artikul:

Situación actual )))) Una disculpa muy abrupta ))))

Todo puede ser, mañana veremos, el 30% de la libra se fue en boo, no hay donde ir hoy.

Por cierto, el euro se apoya en 2323, no veo nada ahí en 2390.

 

pegar el palo:


 
stranger:

Podría ser, veremos mañana, el 30% de la libra está en boo, no hay donde ir hoy.

Por cierto, el soporte en el euro está en 2323, no veo nada ahí en 2390.

No hay nada que hacer - debemos ser pacientes))) He corregido el código. Básicamente, el movimiento y el objetivo se predijeron, una pulga interfirió )))
 
stranger:

Podría ser, ya veremos mañana, el 30% de la libra está en boo, no hay donde ir hoy.

Por cierto, el soporte en el euro está en 2323, no veo nada ahí en 2390.

Qué pasa otra vez (((( qué coño es una demo (colectiva)
 
artikul:
No hay nada que hacer - debemos ser pacientes )))) Se ha corregido el código. En principio, el movimiento y el objetivo se predijeron, pulga interfirió )))

Bien.

El profesor ha desaparecido, debe estar escribiendo)))

 
Ishim:
¿Qué pasa otra vez? ((((. ¿Qué coño es una demo?

Senseyushka, es la primera vez en quince días que me equivoco de camino, aunque he estado viendo tu eureka a medias).

Es una caída a la izquierda. No lo esperaba, francamente).

 
stranger:

Senseyushka, es la primera vez en quince días que me equivoco de camino, aunque he estado viendo tu eureka a medias).

Es una caída a la izquierda, no me lo esperaba, sinceramente).

Es bueno equivocarse a veces para no olvidar que puede haber un error. ))
 
stranger:

Senseyushka, es la primera vez en quince días que me equivoco de camino, aunque estoy mirando tu eureka a medias).

Es unacaída de la izquierda, no lo esperaba para ser honesto).

El índice no puede caer, ha sido golpeado.

ps ¿cómo se negocia físicamente el índice? El dinero de quién, ¿quién sabe? ¿O se reparte proporcionalmente entre las parejas?

 
stranger:
Senseyushka, es la primera vez en quince días que miro tu eureka de medio lado))
está bien, lo recuperaremos ahora)))
 
Silent:

El índice no puede caer, ha sido golpeado.

ps ¿cómo se negocia físicamente el índice? El dinero de quién, ¿quién sabe? ¿O se reparte proporcionalmente en pares?

Se negocia por dinero como todo lo demás)))) Y de quién está en el índice, probablemente Obama tampoco lo sabe.

¿Quién lo ha comprado desde 2008? Es lo que tiene el dinero)