FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 660

 
_new-rena:
al contrario, se divierte repartiendo su sueldo ))))
La empresa no es suya, le importa un carajo cómo o con qué, pero recibirla es un auténtico chute)
 
stranger:

Incluso los más rezagados hace tiempo que se abastecieron, el resto simplemente no lo necesita y son muchos, sólo que no entienden por qué.

Como me explicó un hombre.

-Yo compro todo con rublos, ¿por qué necesito libras?

Acabo de recibir una llamada de un conocido. Dinero en circulación.... No sabe qué hacer.
 
stranger:
Así que no es su empresa, no le importa cómo ni con qué lo reparte, pero le saca el máximo partido).
Por los cigarrillos. El té está fuera... mejor ir de vacaciones)))
 
stranger:

Rena, ya nadie compra nada, sólo miran ))))

Sensei ni siquiera tiene palabras)))

¡Eso significa que lo tengo! (su mantra con la agenda vacía, escuchó sobre las charlas silenciosas...)
 
_new-rena:
Sólo para cigarrillos. El té ya está descartado...
La hierba de San Juan se cosechará en verano.... (¿qué quieres decir, a quién le importa? había una pieza ahora la mitad de una pieza) (en los alpes, todos los campos de rublos están bloqueados - Creo que van a confiscar - rublos extra)
 
Ishim:
Lahierba de San Juan aumentará en el verano....(¿Cómo que "lo que sea"? Tenía mil y ahora tengo medio mil)
todavía tenemos que vivir hasta el verano... Tú y yo no tenemos que acostumbrarnos, no es la primera vez)) Pronto seremos comerciantes geniales, quiero decir - incluso cooler)))) de lo contrario no hay manera
 
Ishim:
La hierba de San Juan aumentará en el verano.... (¿Cómo que "lo que sea"? Tenía mil y ahora tengo medio mil)
y cultivar tabaco.... o hierba... Emka debería llamar... qué hacer...
 
 stranger:
y cultivar tabaco.... o hierba... Emka debería llamar... qué hacer...
tú con la pregunta de nuevo - tú siempre con la pregunta (y con la agenda vacía) - jódete
 
_new-rena:
Todavía falta mucho para el verano... Bueno, tú y yo no tenemos que acostumbrarnos, no es la primera vez))) seremos comerciantes guays, quiero decir incluso cooler)))) de lo contrario no hay manera.
tienes la palabra. (Ya no lo necesito)
 
Ishim:
la palabra será tuya. (ya no lo necesito)

¿No funcionó? Bueno... eso es mío...

lo que me gusta es que es un comercio extremo en este momento. no se puede pensar en una mejor manera de ejecutar el sistema)))