FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 561

 
Myth63:

ahí es donde todo el mundo fue =)

Mito, hola. Al menos una persona normal se presentó).
 
Ishim:
Ese es un buen punto, yo también estaba probando el coche en ese momento )))) Y tuve que cambiar sus parámetros. Todo es bueno para probar - sólo tienes que encontrar el "período de fin de carrera"

Vamos, ¿lo está consiguiendo?

¿Como "game over"?

 
stranger:
Me encantaría seguir con el tema de una mashka impenetrable)
Una mashka irrompible está al alcance de cualquiera, pero me temo que te estás haciendo demasiado mayor para este tipo de comercio juvenil ))))
 
artikul:
Por supuesto, hay una trampa )))) El propio indicador cambia ocasionalmente (no muy a menudo) su periodo, adaptándose a la tendencia ))))) Si lo observas junto con el parabólico, puedes encontrar fácilmente puntos de entrada, niveles de parada y luego operar con tendencias suficientemente largas)))
¿La parabólica no cambia sus parámetros "periódicamente"?
 
stranger:

Vamos, ¿lo está consiguiendo?

¿Como "game over"?

Sí, por desgracia, podría ser el final de un "período rentable". no bueno hay nuevos parámetros nuevo periodo. (Tengo todo - todo está en la teoría del proceso)
 
Young:
¿La parabólica no cambia los parámetros "periódicamente"?
No ))) El punto es - el período de la onda se calcula utilizando parabólica y por lo tanto la parabólica externa debe ser la misma que en el código del indicador, y hay parámetros estándar por defecto )))
 
artikul:
Las mashkas irrompibles están disponibles para cualquiera, pero me temo que eres demasiado mayor para este tipo de comercio juvenil ))))
Dudo que haya algo por ahí ((( excepto la demo, claro.
 
Ishim:
Dudo que haya algo por ahí ((( excepto la demo, claro.

¿Mito, libra?

Profesor, no hay nadie aquí)

 
Ishim:
¿Cómo es que no hemos ido - vamos a ir!)

¿Has comprado para Euray?

¡¡Impresionante!! ¡Sí!

 
Ishim:
Dudo que haya algo ahí ((( salvo la demo, claro.
Sí, el conjunto no es grande - ninja, racimo-delta, apostador volumétrico, palo de recogida y lo más valioso - la última voluntad de Matroskin ))))