FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 466

 
artikul:
Supongamos que has comprado y honestamente has puesto un stop ))) El precio elimina el stop y sube. ¿Qué harías: 1. volver a comprar, 2. vender, 3. ofenderte? )))

este voto es el que me gusta.

¡Elijo 3! )))

 
artikul:
Supongamos que has comprado y has puesto un stop )))) El precio elimina el stop y sube. ¿Qué harás: 1. volver a comprar, 2. vender, 3. ofenderte? )))

En teoría, el soporte ya se ha roto - entonces sólo hay una opción para vender en un retroceso.

))))))) Sí, puedes preguntar lo que no entiendas (no seas tímido).

 
Ishim:

Si el soporte ya se ha roto, sólo hay una opción: vender en un retroceso.

))))))) Sí, pregunta si no entiendes (no seas tímido)

La física del proceso: compraste un producto, el precio bajó, lo diste más barato que su precio. ¿Vas a vender algo que ya ha bajado de precio?

 
_new-rena:

este voto es el que me gusta.

¡Elijo 3! )))

¿Por qué has puesto un tope entonces? )))
Ishim:

La idea es que el soporte ya se ha roto - entonces sólo hay una opción para vender en un retroceso.

¿Por qué comprar? )))
 
artikul:
Digamos que usted compró y fijó un stop honestamente )))) El precio elimina el stop y sube. ¿Qué harías: 1. volver a comprar, 2. vender, 3. ofenderte? )))
3. es natural. También hay que comprobar los demás. 7 paradas a la vez - tiempo libre.
 
artikul:
¿Por qué has puesto un tope entonces? )))¿Por qué lo compraste entonces? )))
Nunca he puesto un tope en mi vida y ... ¿cuál es la pregunta, cuál es la respuesta?
 
_new-rena:
Física - compraste un producto, el precio bajó, lo diste más barato. ¿Vas a vender algo que ya ha bajado de precio?
No entiendo la pregunta (( (¡vender lo mismo dos veces es un artículo!)
 
Ishim:
no entendió la pregunta ((( (¡vender lo mismo dos veces es un artículo!)

Eso es lo que quiero decir también. Primero entender, luego graficar y operar))

Vas a vender allí...

 
_new-rena:
Nunca he puesto ninguna parada en mi vida y... ¿cuál es la pregunta, cuál es la respuesta?
No sabes lo que estás haciendo).
 
artikul:
¿Por qué iba a poner un tope? )))) ¿Por qué lo hice cuandocompré? )))

¡había una señal de subida! - Una ruptura por debajo del límite inferior anula la señal, lo que significa que la situación ha cambiado. Y el movimiento hacia arriba es un engaño, un truco. (si realmente estaba subiendo - no deberíamos haber dejado a los vendedores que estaban colgados para cerrar por abucheo).

(Puedo mostrarlo en los intercambios).