FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 268

 
stranger:

Tragedia aquí, aquí dime cómo se puede comerciar con esa mamarrachada de que si salta una cifra, es un festín)).

no puedo hacerlo con mis manos. es un completo y total desafío para el cerebro )))) estoy más que seguro que durará hasta el viernes
 
gnawingmarket:
Toda la ciencia bursátil se solapa básicamente, porque todo baila desde la ola...............nu o desde el balk.

No me refiero a que por qué cambiar algo que no se mueve sólo porque es "un poco guay").

Sobre los clusters) Aquí veo ahora que el bx yen ha subido porque el bx ha subido, no el yen ha bajado, y que su resistencia está en 88,10-11, por eso los pares ...USD han bajado y el USD... pares, etc.) Creo que el punto está claro...)

 
stranger:
No me refiero a que por qué cambiar algo que no se mueve sólo porque es "un poco guay").
hay una pose más empinada al final que en los otros
 
stranger:

Tragedia aquí, aquí dime cómo se puede comerciar con esa mamarrachada de que si salta una cifra, es un festín)).

Espera, déjame mirar mi foto.......... así que, ahora en el calendario..........noche habrá noticias sobre el audi, mañana por la tarde sobre el euro de los alemanes, el viernes sobre el kiwi, el euro y la luna............nu, te digo, francamente volar par - a la espera de noticias, y con las noticias en principio débil, el dólar no se ve en absoluto.
 
gnawingmarket:
Espera, déjame mirar mi foto.......... así que, ahora en el calendario..........noche habrá noticias sobre el audi, mañana por la tarde sobre el euro de los alemanes, el viernes sobre el kiwi, el euro y la luna............
¿No es la semana pasada? ¿Y las libras de hoy?
 
stranger:
No me refiero a que, ¿por qué cambiar algo que no se mueve sólo porque es "un poco guay"?)

Como una polla en un cubo ))))

 
stranger:
No me refiero a que por qué cambiar algo que no se mueve sólo porque es "un poco guay").
No hay que olvidar la experiencia, los golpes, la capacidad de sacar conclusiones lógicas personales y muchos profesores de forex predican el desarrollo de un solo par.
 
gnawingmarket:
Espera, voy a mirar mi foto.......... así que, ahora en el calendario..........noche habrá noticias sobre el audi, mañana por la tarde sobre el euro de los alemanes, el viernes sobre el kiwi, el euro y la luna............

Aquí está el archivo para que no tengas que preocuparte).

Archivos adjuntos:
ztuxr.zip  3 kb
 
stranger:

No me refiero a que por qué cambiar algo que no se mueve sólo porque es "un poco guay").

Sobre los clusters) Aquí veo ahora que el bx yen ha subido porque el bx ha subido, no el yen ha bajado, y que su resistencia está en 88,10-11, por eso los pares ...USD han bajado y el USD... pares, etc.) Creo que el punto está claro...)

Claro que sí.
 
Headlong, no euros, cerró en un ligero superávit