FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 245

 
Sí. Ya veo. Entonces, ¿por qué no estás ganando masivamente en baiji? - Estás seguro de que los pueblos están condenados.
 
joo:
Me gustaría que lo masticaran. Por eso he preguntado aquí.
No tiene sentido jugar contra el mercado. El mercado lo consumirá todo. El mercado es como un abismo sin fondo.
 
Speculator_:
No tiene sentido jugar contra el mercado. El mercado lo consumirá todo. El mercado es como un abismo sin fondo.
Así que compra USDRUR, ¡es un valor seguro! - ¿Por qué te importa el EURUSD en primer lugar?
 
stranger:

Yo tengo la plata a 16,67 y joder, me vale para hoy.

Sensei, verás el euro una cifra más alta, así que ten paciencia))

También puedo comprar (no soy su religión), hay una opción en 24 - cerrar todo, cerrar la parte superior y comprar, dejar todo como está hasta 22.

 
_new-rena:
codicioso))))

No, es que hoy ha habido mucho movimiento inútil y entradas vacías

Intentaré tomarme un descanso del mercado mañana.

 
joo:
Así que compra USDRUR, ¡es un valor seguro! - ¿Por qué te importa el EURUSD en primer lugar?
Puedo decir que no eres un trader, el spread de USDRUR es de 300 pips ((((((
 
Ishim:
no un comerciante, USDRUR propagación es de 300 pips ((((((
Tengo 500 pepitas en él, pero a veces me meto en un lío))
 
joo:
Así que compra USDRUR, ¡es un valor seguro! - ¿Por qué cojones comprarías EURUSD?

¿Por qué iba a comprar USD/RUR? Si vendiera el EUR/USD...

 
joo:
Así que compra USDRUR, ¡es un valor seguro! - ¿Por qué te importa el EURUSD en primer lugar?
Tienes razón, mientras la mayoría de los operadores operen con el EURUSD, el par USDRUR no verá mucha luz
 
Ishim:

También puedo comprar (no soy su religión), hay una opción para el 24 - cerrar todo, cerrar la parte superior y comprar, dejar todo como está hasta el 22.

+ <- la pantalla es normal, si dejas de lado sus versiones anteriores, baiku, etc.

¿y qué pasa con los lotes?