FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 240

 
stranger:
Maestro, no baraje después, la gente está esperando un milagro ahora)

las personas adecuadas ven la tendencia, pero ¿ven los retrocesos? (son como los loros, con tendencia a la baja, con tendencia a la baja)

Dop. ¡No estoy arrastrando los pies! ¡Estamos recogiendo naranjas con Ahmet! Hay otro camión aquí - ¡Nos vemos esta noche!

 
Ishim:
Las personas adecuadas ven la tendencia, pero ¿ven los retrocesos? (están repitiendo como loros, con tendencia a la baja, con tendencia a la baja)

Eres un manojo de nervios, maestro)) Lun está aquí, nos está provocando.

 
stranger:

Eres un manojo de nervios, maestro)) Moone está aquí, es divertido.

El canal se romperá - abajo ))))) (No te he hablado del ninja en vano, utiliza la demo para practicar).

¡Joder! tu gráfico está al revés ))))))))))) (futuros - bueno, eso es más sólido)

 
Ishim:

el canal se romperá - abajo ))))) (No te escribí sobre ninja por nada - practica en la demo)

Eres un ingenuo, Maestro)))))))) Te han enseñado un caramelo y lo estás persiguiendo abajo))))

Salga de aquí y váyase).

 
stranger:
Eres un ingenuo, Maestro)))))))) Te han enseñado el caramelo y vas detrás de él))))
¿Kito? Me importa un bledo tu ninja )))))))))0
 
Ishim:
¿Kito? Me importa una mierda tu ninja )))))))))0
¿Necesitas un mt para dibujar?)
 
stranger:
¿Quieres que te dibuje en el monte?)
¡Qué bonitos son esos mochamores! ¿Los encurtiste tú mismo? (comparta la receta con sus apologistas)
 
stranger:

Ya lo tengo... No sé cuándo se ha vendido, es por la mañana, busca un par adecuado o te dormirás en él))))

Este par es sólo para onanistas profesionales.

¿realmente se trata de eso?

lo vendes entonces, luego lo vuelves a vender, luego lo vuelves a vender... y así en cada retroceso serio de una hora, con un objetivo de alrededor de 1,21

 
IRIP:

¿es ese el objetivo?

Luego vendes, luego vuelves a vender, luego vuelves a vender... y así en cada retroceso serio de una hora, con un objetivo de alrededor de 1,21

y no llegará a 21 ni a 20 pips )))))))))) (... y así hasta la mañana - una buena noche de sueño)
 
IRIP:

¿es ese el objetivo?

Luego vendes, luego vuelves a vender, luego vuelves a vender... y así en cada retroceso serio de una hora, con un objetivo de alrededor de 1,21

La cosa es que no tiene mucha luz de día.