FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 182

 
artikul:
Wow, tantas páginas ya )))) Así que es cierto lo que dicen, la masturbación es incurable ))))

hola! terminado con el vacío vende )))), no creo que vaya a superar el 26 todavía.

 
Mientras que se espera que el Gobierno Federal suba los tipos de interés en 2015, el BCE responderá a la extrema lentitud del crecimiento de la eurozona con amplias compras de deuda pública (QE), consolidando así su política de interés cero, dicen los analistas de Commerzbank. El banco alemán afirma que los inversores están "subestimando esta divergencia". El banco predice que el euro probablemente perderá más terreno frente al dólar de lo que la mayoría espera y que las acciones alemanas deberían hacerlo mucho mejor en 2015 que sus homólogas estadounidenses, especialmente a medida que Alemania salga de su mal momento económico. 1,2545 EUR/USD, los Nasys a 10 años lideran al 0,80% y los UST a 10 años al 2,335%.
 
artikul:
¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar? )))
Depende de qué y en qué periodo........ alguien del pueblo ya está contento........... sólo estoy ganando poses.
 
KanIII:
Mientras que se espera que el Gobierno Federal suba los tipos de interés en 2015, el BCE responderá a la extrema lentitud del crecimiento de la eurozona con amplias compras de deuda pública (QE), consolidando así su política de interés cero, dicen los analistas de Commerzbank. El banco alemán afirma que los inversores están "subestimando esta divergencia". El banco predice que el euro probablemente perderá más terreno frente al dólar de lo que la mayoría espera y que las acciones alemanas deberían hacerlo mucho mejor en 2015 que sus homólogas estadounidenses, especialmente a medida que Alemania salga de su mal momento económico. 1,2545 EUR/USD, los Nasys a 10 años lideran al 0,80% y los UST a 10 años al 2,335%.
se amontonarán las nueces - ¡una mochila llena!
 
Ishim:

hola! terminado el vacío vende problemas )))), no piense en la recarga a bai todavía más probable por encima de 26 lo haré.

Hola ))) Siempre que veo tus dibujos no me canso de asombrarme de la sinceridad y calidez de tu corazón )))) Los míos son más modestos, todo reflejo ))))

 
artikul:

Hola ))) Cada vez que veo tus dibujos no me canso de asombrarme por tu generosidad y la calidez de tu corazón )))) Los míos son más modestos, todo reflejo ))))

Bueno, tal vez deje de hacerlo - no soy reflexivo )))) (el muñeco no le da una semilla a un lúgano, ¡es la cantidad de coches!)
 
Ishim:
Puede que se me congele - no me reflejo )))) (Las muñecas no le dan una semilla a un lúgano, ¡son cuántos carruajes!)
¿Descubriste el algoritmo de mercado oculto después de todo? )))
 
artikul:
¿Ha reconocido el algoritmo de mercado oculto después de todo? )))

que esconde )))) los americanos gobiernan en sus propios bolsillos - ver lo que los americanos se benefician.

Añadiré: sólo hay un mecanismo de divorcio: un largo y tedioso (nauseabundo) movimiento de ida....

 
Ishim:
que esconde )))) los americanos gobiernan en su propio bolsillo - mira de que se benefician los americanos.
Eres tan poco romántico ))))
 
Tú, Ishim, menos asustar a la gente, y más teoría, hints.......... sobre el "algoritmo de mercado oculto" ampliar el tema.