FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 181

 
Ishim:

UBS ha revisado sus previsiones sobre divisas, que ahora reflejan en gran medida un fortalecimiento del dólar en 2015, pero los expertos subrayan que no será un camino fácil para el dólar.

"Coincidimos con la mayoría de los analistas en que el dólar será popular en 2015 e incluso durante más tiempo, pero la trayectoria es potencialmente dinámica, dado que la fortaleza del dólar puede dar lugar a resultados tanto benignos como perturbadores", aclara UBS.

"Hemos revisado nuestros objetivos para el yen tras la última decisión de QQE del Banco de Japón. Independientemente de la incertidumbre política y de la eficacia de la política actual, creemos que la determinación del Banco de Japón es incuestionable", afirma UBS.

Debo añadir que los estúpidos japoneses han jugado a perder )))) (no se dan cuenta de que los pisotean y los joden, bueno los que están al tanto de sus políticas)

¿De dónde has sacado los buenos enlaces sobre los bancos americanos?

Sólo que no utilicé redes neuronales. Hay un enlace en el foro más abajo. ¿Lo has probado?

 
_new-rena:
La muñeca está trabajando. Va a pasar de todos modos. Mi instinto me dice que no es bueno...

será...

para bien.


 

He comprado hasta 1,26, si sube volveré a comprar, el banco americano tiene razón. (Es un truco para decirlo bien, pero la gente lo hará...)

Supp. es el momento de comprar euR ))))

 
Ishim:

He comprado hasta 1,26, si sube volveré a comprar, el banco americano tiene razón. (Es un truco para decirlo bien, pero la gente lo hará...)

Boppy, es hora de comprar euR ))))

Uf, ¡buen trabajo confirmando mis expectativas sobre la caída del eur! ¡¡¡Gracias!!!
 
IRIP:
Uf, ¡qué bien que se hayan confirmado mis expectativas sobre la caída del euura! ¡¡¡Gracias!!!
tp a 1,25, consigue ganar - ¡bien hecho!
 
A medio plazo, ¿hay una gran diferencia entre operar con un spread fijo (designación del par con una "m" añadida) y un spread flotante? Gracias.
 
Ishim:
tp a 1,25, consigue ganar - ¡bien hecho!
Bueno, aquí viene el resultado plano - que va donde..... Comerciando en la cara, como dice North ))))
 
Vaya, son muchas páginas ya)))) Así que es cierto lo que dicen, la masturbación es incurable ))))
 
_new-rena:
Bueno, aquí viene la flatulencia - que va donde..... El comercio está en su cara, como dice North ))))
Sí, se está formando una resistencia; el tiempo dirá cuán fuerte es.
 
gnawingmarket:
Sí, se está formando una resistencia; el tiempo dirá cuán fuerte es.
¿Cuánto tiempo tenemos que esperar? )))