FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 145

 
Bicus:
Por cierto, el telón de fondo de las noticias es bastante pesado hoy. Podría ser cualquier cosa.

Bueno el fondo de la noticia es temporal, mira el petróleo, el quid le pasará factura al final

Por cierto, el primer objetivo para el petróleo es 68, incluso podría pasar sin detenerse, y si los árabes presionan más, creo que podríamos ver 56 a finales de año.

 
Bicus:

De 5730.

Hubo una venta desde arriba en 5920, pero se cerró demasiado pronto, en 5850. Luego fue una venta de nuevo, pero fue expulsado en b.u. Luego una compra de b.u. y aquí es una venta de nuevo. Veamos si sobrevive o no. No es bueno subirse al tren que parte.

Hay dos ventas en eur y una en aud.

Ayer intenté comprar usdjpy, pero me echaron las dos veces. Nunca conseguí subirme a él.

1.5730 es una buena entrada, si vuelve a 1.5720 hoy, venderé desde allí
 
Spekul:
1.5730 es una buena entrada, si vuelve a 1.5720 hoy venderé desde allí

No, muy mala entrada (en su momento).

Se dejó llevar por las emociones. Vender en los mínimos y comprar en los máximos... Hay que tener bolas de acero, como el Gurú local.

)))

 
Bicus:

No, muy mala entrada (en su momento).

Se dejó llevar por las emociones. Vender en los mínimos y comprar en los máximos... Hay que tener pelotas de acero, como el Gurú local.

)))

depende del gráfico que se mire,

Aquí todavía hay un largo camino a la baja, y el soporte importante se ha roto, por lo que ahora 1,5720 esta resistencia se ha convertido en buena


 

La semana actual. Apesta, ¿verdad?

 
Bicus:

La semana actual. Apesta, ¿verdad?

La calma antes de la tormenta, esperando el disparo
 

Cerrado todo.

Total de la semana: 200 pips. Nada más que tonterías y tontos. Eso apesta.

 
Bicus:

Cerrado todo.

Total de la semana: 200 pips. Nada más que tonterías y tontos. Eso apesta.

Todavía no es de noche, pero está a punto de empezar a moverse.
 

Después de todo, estamos negociando a la baja...

 

¡recargado! (ya que estoy de pie)