FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 113

 
_new-rena:
Estoy sobrio. Estoy tomando decisiones interesantes. Pero esta mañana, 50.3 parpadeó...

Qué bien. Pero, fui sobrio en mis decisiones. Todavía faltan seis semanas para que termine el año, aún hay tiempo...

 
_new-rena:
Estoy sobrio. Estoy haciendo un sistema interesante. Pero 50.3 parpadeó esta mañana...

Yo no...

 
Speculator_:

Sobre el rublo... Pronto va a tener una tendencia a la baja.

Ya he visto sus predicciones - mejor que revise el enlace de los analistas de mi parte.
 
R0MAN:

No he...

Sberbank entonces mostró en su sitio web durante unos minutos - "trabajo técnico" o algo similar )))
 

2Especulador

¿Está cerrada la compra? Si no es así, teóricamente podría haber una subida antes del cierre. Creo que es probable que los grandes se lleven las ventas antes del fin de semana.

 
_new-rena:
Estoy sobrio. Estoy haciendo un sistema interesante, pero 50.3 parpadeó esta mañana...

Fue así: http://clip2net.com/s/jeMwPn

http://clip2net.com/s/jeMwPn

a009b-clip-33kb.png
a009b-clip-33kb.png
  • clip2net.com
Clip2net — лучший способ быстро и легко сделать скриншот
 
_new-rena:
sberbank entonces mostró en su sitio web durante unos minutos - "trabajo técnico" o algo similar )))
Ya veo. "Todavía hay un reloj de época en marcha..." - Todavía tengo ese enlace cantando - quiero decir "Leta"...
 
gnawingmarket:
Haz un indicador gráfico........... sólo tienes que dividir por periodos de color y grosor de líneas.

Con bolígrafos, todo con bolígrafos. Y en un milímetro, a veces con un lápiz.

Y los pavos son mimados.

 
Tengo días ocupados mañana y pasado mañana................... mi esposa tiene un aniversario........... lo celebran en el trabajo hoy - pero estoy libre y con ustedes por ahora............
 
Bicus:

2Especulador.

¿Está cerrada la compra? Si no, teóricamente podría haber un salto al alza antes del cierre. Creo que es probable que los grandes se lleven las ventas antes del fin de semana.

Creo que el gap puede subir en el EUR/USD. Dejaré mi posición abierta para el fin de semana.