FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 103

 
Ilij:

El 7.11 es un día muy ocupado...

¿Por qué?
 
Bicus:
Los únicos que no pueden recuperarse de 2008 son los que operaron sin stops.
Bicus:

Por cierto, yo también andaba en pimientos en su día. Se han agotado muchos de ellos.

))))

¡Así que tienes una gran experiencia en hundimientos_esa es una buena escuela...........Mira a los que doblan el dedo-"que con topes es un cobarde", como los escolares del instituto............Tus dos posts me han hecho pensar...........pero con los topes coger una tendencia es un coñazo-yo tampoco tengo experiencia en eso.....Ehh!
 
Ilij:

¡Feliz viernes a todos!

El 7.11 es un día muy ocupado...


¡¡¡por fin!!! (sobre la captura de pantalla)

Creo que contar el movimiento de los precios es pedorro y hablar de "mercadillos", a medio plazo, a largo plazo y otros inapropiados, porque una onda se pone al día con otra ))))

Ilya, dile a la gente cómo comerciar.

Buena suerte.

 
Ilij:

que me enseñaría, oh ojos azules...


Tienes que configurar tu gd para que cree un movimiento de "dientes de sierra" que coincida favorablemente con la tendencia de mi indicador y se negocie sólo una dirección. las órdenes se abren dependiendo de la dirección de la tendencia en los nodos del gd en los pullbacks o rebotes. obtendrás las mismas pistas, pero más empinadas. el resultado - "cohete". negociamos de 8 am a 8 pm de acuerdo con el tiempo del foro. más / más tiempo - no hay consejo. tu pregunta sobre el intercambio está fuera, lo entiendes, espero.
 

Un verdadero troll en persona. Ha escrito posts y se admira a sí mismo...


Soy grande soy poderoso y soy viejo y soy tan

 
Ilij:

y las libras se agotaron:

No... Arrastrándose cada vez más alto. Ya son más de 48.
 
Ilij:

¿Estás mirando el oro?

Si sube a 1180, lo venderé.

 
Sobre el rublo... La gasolina en nuestro país cuesta/está a una media de 1 dólar el litro. ¿Significa esto que la gasolina costará 1 dólar el litro para siempre? ¿Subirá a 48-50 rublos el litro?
 
Speculator_:

Un verdadero troll en persona. Ha escrito posts y se admira a sí mismo...


Soy grande soy poderoso y soy viejo y soy tan

No deberías hacer eso. Vamos a borrar este post, ¿vale?
 
_new-rena:
No deberías hacer eso. Vamos a borrar este post, ¿vale?
Claro, porque es un hombre sabio y respetado, etc.